Fandom

God of War Wiki

Flota de Kratos

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión6 Compartir

Flota de Kratos aparece en God of War: Ascension Flota de Kratos aparece en God of War Flota de Kratos aparece en God of War: Ghost of Sparta
Flota de Kratos.jpg

Boceto de un barco de la Flota de Kratos.

La Flota de Kratos es un grupo de barcos que lo han llevado a lo largo de sus viajes.

En la saga God of WarEditar

God of War: AscensionEditar

Barco de God of War Ascension.jpg

Flota de Kratos en God of War: Ascension.

Con el fin de llegar a la isla de Delos, para obtener los Ojos de la Verdad, Kratos aborda uno de los barcos que se encontraban en el Puerto de Crisa, allí Kratos se encuentra con Orkos, quien le revela el por que de la traición de Ares y los planes que este tenía, cuando la embarcación llegó a Delos, Kratos fue el único en descender de ella, puesto que el resto de la tripulación creía que el lugar estaba maldito y prontamente se alejaron de allí para evitar dicha maldición, desafortunadamente para estos, el barco es atacado y distruido por Caribdis.

God of WarEditar

Kratos frente a Legionarios No-muertos en su barco.jpg

Kratos sobre un barco en God of War.

Kratos fue uno de los marineros en uno de los barcos. Durante su viaje, la flota fue atacada por la Hidra, que rápidamente procedió a diezmar a los barcos. Kratos fue ordenado por Poseidón para matar a la bestia, y le concede la Ira de Poseidón. La mayoría de los marineros fueron asesinados en los primeros minutos del ataque, pero unos pocos tuvieron la suerte de sobrevivir. Uno de los marineros fue fijado por un arquero no-muerto, cuando Kratos llegó al barco, le trató de advertir a Kratos sobre ellos, pero fue asesinado por una flecha. La flota fue atacada por un ejército colectivo de arpías y legionarios no-muertos, junto con la Hidra.

Despues de derrotar a la Hidra, Kratos se dirije a Atenas a bordo de otro barco para asesinar a Ares, y entonces encuentra a dos mujeres con las que intima, antes de llegar al puerto.

God of War: Ghost of SpartaEditar

Kratos vs Señores Triton y Arpias.jpg

Kratos luchando contra enemigos en su segundo viaje a Atlantis.

El Dios de la Guerra, Kratos, experimentó una visión más inquietante de su madre y su hermano. Decidido a descubrir el significado de esta visión, viajó a la ciudad de Atlantis junto con un grupo grande de barcos. Después de debatir con Atenea sobre el valor de la misión, Kratos fue atacado por soldados tritón. Luego de matar a todos los soldados en su camino, Kratos fue atacado por Escila, que destruyó la nave. Después de lo cual, Kratos y la bestia tuvieron una batalla.

Más adelante en su camino, Kratos deseaba volver a la hundida Atlantis con el fin de abrir la puerta que lleva a los Dominios de la Muerte. Él tomó otro barco y se dirigió, junto con unos cuantos soldados, a la ciudad hundida. Fue atacado, sin embargo, por las arpías, los soldados tritón, y la misma ira de Poseidón. Finalmente, debido a los rayos del dios del mar, el Fantasma de Esparta fue arrojado por la borda. Fue entonces envuelto en un gran torrente de agua, pero se despertó en la hundida Atlantis.

Galería Editar

  • El barco de Kratos en God of War: Ghost of Sparta (I).
  • El barco de Kratos en God of War: Ghost of Sparta (II).
  • Interior del barco de Kratos en God of War: Ghost of Sparta (I).
  • Interior del barco de Kratos en God of War: Ghost of Sparta (II).
  • Kratos luchando contra soldados tritón en una de sus naves.

Wiki al azar