FANDOM

Eraicon-GOW3
Fanático del Olimpo

Arte conceptual del Fanático del Olimpo.

Los Fanáticos del Olimpo son los esbirros de los dioses del Olimpo y uno de los enemigos que Kratos se encuentra a lo largo de God of War III.

Aparecen como los restos antiguos de mujeres soldado, parcialmente cubiertas con una armadura y un casco adornado con plumas. Tienen dos métodos de ataque; en uno de ellos darán un paso hacia atrás y atacarán a Kratos con proyectiles explosivos, de la otra forma le golpearán de cerca con la espada que portan. En cualquier momento a los Fanáticos del Olimpo se les puede agarrar con Círculo, Kratos les lanzará contra los otros Fanáticos cercanos. Después de debilitarlos, Kratos puede agarrarles una vez más y lanzarles contra el suelo, clavándoles la cara con su propia espada.

Curiosidades

  • Kratos puede invocar al Fanático del Olimpo con las Garras de Hades. El Fanático se sacrificará, dañando a los enemigos alrededor de Kratos.
  • Los Fanáticos del Olimpo son casi idénticos a los Diablos del Hades de God of War II, en términos de cómo atacan y cómo Kratos les daña y mata.
  • Aunque los Fanáticos del Olimpo tratan de los restos de mujeres soldado, en la saga casi nunca se han visto soldados mujer.

Galería

  • Kratos combatiendo contra dos Fanáticos del Olimpo.
  • Kratos asesinando a un Fantático del Olimpo (I).
  • Kratos asesinando a un Fantático del Olimpo (II).
  • Un Fanático del Olimpo calcinado con el Arco de Apolo.
  • Modelo 3D sin texturas del Fanático del Olimpo.
  • Diseño conceptual descartado del Fanático del Olimpo (I).
  • Diseño conceptual descartado del Fanático del Olimpo (II).

Artículos relacionados