Fandom

God of War Wiki

Fanático del Olimpo

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Compartir

Fanático del Olimpo aparece en God of War III
Fanático del Olimpo.jpg

Arte conceptual del Fanático del Olimpo.

Los Fanáticos del Olimpo son los esbirros de los dioses del Olimpo y uno de los enemigos que Kratos se encuentra a lo largo de God of War III.

Aparecen como los restos antiguos de mujeres soldado, parcialmente cubiertas con una armadura y un casco adornado con plumas. Tienen dos métodos de ataque; en uno de ellos darán un paso hacia atrás y atacarán a Kratos con proyectiles explosivos, de la otra forma le golpearán de cerca con la espada que portan. En cualquier momento a los Fanáticos del Olimpo se les puede agarrar con Círculo.png, Kratos les lanzará contra los otros Fanáticos cercanos. Después de debilitarlos, Kratos puede agarrarles una vez más y lanzarles contra el suelo, clavándoles la cara con su propia espada.

Curiosidades Editar

  • Kratos puede invocar al Fanático del Olimpo con las Garras de Hades. El Fanático se sacrificará, dañando a los enemigos alrededor de Kratos.
  • Los Fanáticos del Olimpo son casi idénticos a los Diablos del Hades de God of War II, en términos de cómo atacan y cómo Kratos les daña y mata.
  • Aunque los Fanáticos del Olimpo tratan de los restos de mujeres soldado, en la saga casi nunca se han visto soldados mujer.

Galería Editar

  • Kratos combatiendo contra dos Fanáticos del Olimpo.
  • Kratos asesinando a un Fantático del Olimpo (I).
  • Kratos asesinando a un Fantático del Olimpo (II).
  • Un Fanático del Olimpo calcinado con el Arco de Apolo.
  • Modelo 3D sin texturas del Fanático del Olimpo.
  • Diseño conceptual descartado del Fanático del Olimpo (I).
  • Diseño conceptual descartado del Fanático del Olimpo (II).

Wiki al azar