Fandom

God of War Wiki

Eventos tras la muerte de los Dioses

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión9 Share

Después de matar a los Dioses, las plagas y otros eventos ocurren en función de lo que era el dios personificado, así como el mal que les infecta Kratos al abrir la Caja de Pandora.

Lista de EventosEditar

Caos.jpg

El mundo sumido en el Caos.

A continuación está la lista de los cambios que ocurrieron en la saga God of War después de la muerte de un dios:
  • Perséfone: Una erupción masiva de luz verde sale de su cuerpo en una pequeña explosión, con consecuencias desconocidas.
  • Ares: Una enorme explosión, algo parecido a una bomba nuclear con forma de hongo atomico produjo su muerte.
  • Tánatos: Una explosión de color blanco brillante surge de su cuerpo después de su muerte.
  • Atenea: Al igual que Perséfone, una luz verde brillante surge de su cuerpo tras su muerte, con consecuencias desconocidas.
  • Poseidón: Un maremoto catastrófico se levantó del mar, envolviendo a todos, hasta lo más alto de las montañas en agua.
  • Hades: Las almas se escapan del Inframundo, y vagan sin rumbo por la superficie.
  • Helios: Las nubes de lluvia tapan el sol, sumiendo el mundo en oscuridad, y aparece la interminable lluvia, tormentas eléctricas y tornados.
  • Hermes: Las moscas pululaban, causando brotes de plagas y enfermedades en el Olimpo.
  • Hera: Las plantas de su jardín mueren, y posiblemente en todo el mundo.
  • Zeus: Se lanza un rayo de explosión potente hacia el cielo, sumiendo al mundo en caos.

GaleríaEditar

Wiki al azar