Fandom

God of War Wiki

Estatuas de Zeus

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Estatuas de Zeus aparece en God of War: Chains of Olympus Estatuas de Zeus aparece en God of War Estatuas de Zeus aparece en God of War: Ghost of Sparta Estatuas de Zeus aparece en God of War II
Zeusestatuaascencion.png

Estatua de Zeus en la Rotonda del Olimpo

En la saga de God of War se pueden encontrar varias estatuas que representan la imagen del dios del rayo Zeus.

En la saga de God of WarEditar

God of War: Ascension (Multijugador)Editar

En la version para multijugador apareceran 4 grandes estatuas las cuales son las de Ares,Hades,PoseidónZeus la estatua que se ubican al centro de las tres estatuas, cuando se acerca ala estatua de Zeus esta dira que ofresca su alma a cambio de unirse a el.

 God of War: Chains of OlympusEditar

En el tartaro apareceran las estatuas de Zeus,Hades y Poseidón. La estatua de Zeus se le puede ver portando el gran Guantelete.

 God of WarEditar

Dentro del Templo de Pandora hay una gran estatua de Zeus localizada en la montaña que lleva su mismo nombre, luego de llegar ala Caja de Pandora se encontraran las estatuas de Zeus,Poseidón y Hades.

God of War: Ghost of SpartaEditar

En el Templo de Zeus hay una gran estatua de Zeus en la derecha de la estatua para empujar una palanca para abrir un camino por debajo del templo para adquirir la Pala de Enterrador.

 God of War IIEditar

En la Isla de la Creación apareceran en el jardin las estatuas de los Dioses del Olimpo, como Zeus,Ares,Atenea,Helios,Hades y Poseidón, al final de la historia cuando Kratos y los titanes escalan el Monte Olimpo la gran estatua de Zeus se destruia a pedazos por el fuerte estremeser.

GaleriaEditar

Wiki al azar