FANDOM

Eraicon-COO Eraicon-GOW1 Eraicon-GOS Eraicon-GOW2
Zeusestatuaascencion

Estatua de Zeus en la Rotonda del Olimpo

En la saga de God of War se pueden encontrar varias estatuas que representan la imagen del dios del rayo Zeus.

En la saga de God of WarEditar

God of War: Ascension (Multijugador)Editar

En la versión para multijugador, en la Rotonda del Olimpo aparecerán 4 grandes estatuas de los dioses Ares, Hades, PoseidónZeus. Cuando el guerrero se acerca a la estatua de Zeus, ésta dirá que ofrezca su alma a cambio de unirse a él.

 God of War: Chains of OlympusEditar

En el Tártaro aparecerán las estatuas de Zeus, Hades y Poseidón. La estatua de Zeus se le puede ver portando el gran Guantelete.

 God of WarEditar

Dentro del Templo de Pandora hay una gran estatua de Zeus localizada en la montaña que lleva su mismo nombre, luego de llegar a la Caja de Pandora se encontraran las estatuas de Zeus, Poseidón y Hades.

God of War: Ghost of SpartaEditar

En el Templo de Zeus hay una gran estatua de Zeus en la derecha de la estatua para empujar una palanca para abrir un camino por debajo del templo para adquirir la Pala de Enterrador.

 God of War IIEditar

En la Isla de la Creación aparecerán en el jardín las estatuas de los Dioses del Olimpo, como Zeus, Ares, Atenea, Helios, Hades y Poseidón, al final de la historia cuando Kratos y los titanes escalan el Monte Olimpo la gran estatua de Zeus se destruía a pedazos por el fuerte estremecer.

GaleriaEditar