Fandom

God of War Wiki

Estatuas de Poseidón

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Estatuas de Poseidón aparece en God of War: Chains of Olympus Estatuas de Poseidón aparece en God of War Estatuas de Poseidón aparece en God of War: Ghost of Sparta Estatuas de Poseidón aparece en God of War II
Hay varios puntos en la saga God of War, en los que Kratos puede encontrar estatuas de Poseidón.
Estatua de Poseidón God of War 1.jpg

Estatua de Poseidón en God of War

En la saga God of WarEditar

God of War: AscensionEditar

En la versión para multijugador aparecerán 4 grandes estatuas las cuales son las de Ares, Hades, Poseidón y Zeus. La estatua de Poseidón se encuentra a la izquierda de Zeus. Cuando el guerrero se acerca a la Estatua de Poseidón, le ofrece su alma a cambio de unirse a el.

God of War: Chains of OlympusEditar

El Templo de los Dioses, en las profundidades del Tártaro, contiene una estatua de Poseidón, junto a una estatua de Zeus y Hades. Después de adquirir el Guantelete de Zeus, Kratos debe destruir la estatua, junto con las otras dos.

God of WarEditar

En el Desafío de Poseidón en el Templo de Pandora, Kratos se encuentra una gran estatua de Poseidón en la Cámara de Poseidón. En la sección final del templo, donde se encuentra la Caja de Pandora, hay una estatua de Poseidón, junto a las estatuas de Zeus y Hades.

God of War: Ghost of SpartaEditar

En el juego, Kratos visita Atlantis, la ciudad de Poseidón, que posee muchas estatuas del dios de los mares. Más tarde, él dios se manifiesta en una de las estatuas amenazando a Kratos.

God of War IIEditar

La estatua de Poseidón es una de las seis estatuas de los dioses que se encuentran en el Jardín de los Dioses en el Palacio de los Hados.

GaleríaEditar

Wiki al azar