FANDOM

Eraicon-ASCM Eraicon-COO Eraicon-GOW1 Eraicon-GOS Eraicon-GOW2 Eraicon-GOW3
Hadesascencion

Estatua de Hades en la Rotonda del Olimpo

En la saga de God of War se pueden encontrar varias estatuas que representan la imagen del dios del inframundo, Hades.

En la saga de God of War

God of War: Ascension (Multijugador)

En la versión para multijugador aparecerán 4 grandes estatuas las cuales son las de Ares, Hades, Poseidón y Zeus. La estatua de Hades se encuentra a la derecha de Zeus. Cuando el guerrero se acerca a la Estatua de Hades, le ofrece su alma a cambio de unirse a él.

 God of War: Chains of Olympus

En el Tártaro aparecerán las estatuas de Zeus, Hades y Poseidón.

 God of War

Dentro del Templo de Pandora al entrar en el Desafío de Hades se encontrará una gran estatua del mismo dios, luego de llegar a la Caja se encontraran las estatuas de Zeus, Poseidón y Hades adornando en su habitación.

God of War II

En la Isla de la Creación aparecerán en el jardín las estatuas de los Dioses del Olimpo, como las de Zeus, Ares, Atenea, Helios, Hades y Poseidón.

God of War III

Al llegar al Inframundo se pueden ver tallados y pequeñas estatuillas con la imagen del dios Hades, también se puede encontrar otra gran estatua del dios del Inframundo en el Palacio de Hades, donde se encuentra sujetando junto a unas cadenas el ataúd de su esposa Perséfone.

Galería