Fandom

God of War Wiki

Estatuas de Atenea

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Estatuas de Atenea aparece en God of War: Chains of Olympus Estatuas de Atenea aparece en God of War Estatuas de Atenea aparece en God of War: Ghost of Sparta Estatuas de Atenea aparece en God of War II Estatuas de Atenea aparece en God of War III
Estatua de Atenea.jpg

Diseño conceptual de una Estatua de Atenea.

Varias estatuas de la diosa Atenea se encuentran a lo largo de la saga God of War. Cuando Kratos se topa con ellas, Atenea, que se puede comunicar a través de las estatuas, por lo general proporciona información al espartano.

En la saga God of War Editar

God of War: Chains of Olympus Editar

Una estatua de Atenea se encuentra en el Templo de Helios. Allí, ella le habla a Kratos sobre el secuestro del dios Helios, y sobre el destino de los demás dioses tras los siniestros planes del dios Morfeo.

God of War Editar

Estatua de Atenea en el Desierto de las Almas Perdidas.jpg

Una Estatua de Atenea en el Desierto de las Almas Perdidas.

Una estatua de Atenea se encuentra en el barco de Kratos en su travesía por el Mar Egeo. Otra se encuentra en el Templo del Oráculo. Una de ellas está en la parte superior de los Riscos del Suicidio. Y por último otra se encuentra a la entrada del Desierto de las Almas Perdidas. Atenea dará información adicional a Kratos siempre que se cruce con ellas.

God of War: Ghost of Sparta Editar

En su camino hacia Atlantis, Kratos y una estatua de Atenea, en la que la diosa se había manifestado, debaten si debe o no tomar este camino. Después de que Kratos desembarca en la Isla de Creta, se encuentra con un templo inacabado de Atenea. Después de proclamar ante una estatua de Atenea que los dioses le habían mentido, Kratos le da la espalda a la estatua. Atenea, sin embargo, responde y le advierte que muchos impedirán a Kratos rescatar a su hermano Deimos. Kratos responde destruyendo la estatua. De nuevo en Atlantis, ahora destruida, Kratos se encuentra otra estatua, que una vez más trata de convencerle de abandonar su búsqueda. Kratos, sin embargo, en ese momento descubre que Atenea había ayudado a Ares a secuestrar a Deimos. Kratos enfurece y se culpa a sí mismo y a Atenea por no ser capaces de salvar a Deimos.

God of War II Editar

Después de ser traicionado por Zeus, y de ir a la Isla de la Creación, Kratos se encuentra con una nueva estatua de Atenea, y de otros dioses, en el interior del Jardín de los Dioses, en un intento de advertirle al espartano de que los titanes no son de fiar. Kratos puede destruir la estatua para recibir algunos orbes rojos extra.

God of War III Editar

Cuando Kratos persigue a Hermes a lo largo del Olimpo, se encuentran con una gigante estatua de bronce de Atenea sin terminar, donde Hermes esperaba al fantasma de Esparta. Con el fin de llegar al dios, Kratos utiliza una catapulta para lanzarse junto a una roca, destruyendo la estatua en el proceso.

GaleríaEditar

  • Kratos frente a una Estatua de Atenea en el Desierto de las Almas Perdidas.
  • Una Estatua de Atenea en God of War: Ghost of Sparta.
  • Kratos hablando con la Estatua de Atenea de su barco en God of War.
  • La Estatua de Atenea del Jardín de los Dioses en God of War II.
  • Modelo 3D de la Estatua de Atenea en God of War II (I).
  • Modelo 3D de la Estatua de Atenea en God of War II (II).
  • Diseño conceptual descartado de una Estatua de Atenea.

Wiki al azar