Fandom

God of War Wiki

Espectros

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kratos vs Guardias Hiperión.jpg

Ilustración de Kratos contra los Espectros Guardias de Hiperión.

Los Espectros son seres fantasmales que aparecen como enemigos en toda la saga God of War. Consumidos por la rabia en la que murieron, los Espectros atacan a cualquier ser viviente que se les acerque.

Su aspecto es el de demacrados seres humanos, sin ojos, con carne en descomposición y en algunas ocasiones afiladas hojas en lugar de brazos. No tienen piernas, su cintura termina debajo de unas telas que emanan una especie de humo o de fuego que les permite levitar sin tocar la superficie. Pueden esconderse debajo de la tierra, siendo invulnerables a los ataques, hasta que finalmente salen de nuevo a la superficie por debajo de los pies de Kratos para atacarle.

Mitología Editar

Los espectros, también conocidos como fantasmas, son espíritus o almas desencarnadas de seres muertos que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible, principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas.

En la saga God of WarEditar

En los dos primeros juegos, Kratos los acaba apoderándose de uno de sus brazos, los echa al suelo, les arranca el brazo, y luego los decapita con el brazo de espada.

  • Kratos contra un Caballero de la Muerte.
  • Espectro de Atenas.
  • Kratos frente a tres Espectros del Desierto.
  • Siervo de Keres.
  • Espectro de Asfódelo.
  • Fantasma del Olimpo.

Especies de Espectros Editar

Wiki al azar