Fandom

God of War Wiki

Espectro de Asfódelo

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Espectro de Asfódelo aparece en God of War II
Espectro de Asfódelo.jpg

Arte conceptual del Espectro de Asfódelo.

Los Espectros de Asfódelo son los espectros más fuertes que habitan en la Isla de la Creación.

Se parecen a los Espectros de Atenas, excepto que la armadura es un poco diferente, y también son un poco más fuertes. Los Espectros de Asfódelo también tienen una habilidad especial en la que pueden atacar a Kratos lanzando sus brazo-cuchillas como si fuera un "boomerang", tanto en el aire y bajo tierra. Kratos también puede dañarlos y matarlos de la misma forma que con los Espectros de Atenas.

God of War IIEditar

Sólo aparecen en el Patio de Átropos, aunque también se encuentran en el quinto y sexto Desafío de los Titanes. Son los más resistentes de los espectros, ya que como todos ellos, se los puede agarrar, pero en modo fácil (Mortal) se mueren con agarrarlos un total de 8 veces, en normal (Espartano) 10, difícil 11 (Dios) y muy difícil (Titán) 12 veces.

Aparte son muy diversos sus ataques, no solo pueden lanzar sus brazos-cuchillas sino que también, pueden enterrar la base en el suelo, hacerlos avanzar, y cortar todo a su paso, y a veces efectúan un pequeño combo de golpes, que comienza con un rasguño de su brazo derecho luego el izquierdo y termina con un fuerte golpe con sus dos brazos contra el suelo, son enemigos realmente complicados si se los combate en grupo y ni hablar si se juega en muy difícil.

GaleríaEditar

  • Modelo 3D del Espectro de Asfódelo (I).
  • Modelo 3D del Espectro de Asfódelo (II).
  • Modelo 3D del Espectro de Asfódelo (III).

Wiki al azar