Fandom

God of War Wiki

Esparta

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Esparta aparece en God of War: Ascension Esparta aparece en God of War: Ghost of Sparta Esparta aparece en God of War II
Esparta.jpg

Arte conceptual de Esparta.

¡Vuelve a Esparta, y prepárate para la batalla!

– Kratos al Último Espartano

Esparta es una ciudad-estado situada en el Peloponeso, al suroeste de la región de Atenas, en el sur de Grecia, y fue el hogar de Kratos.

HistoriaEditar

Conocida por su brutal régimen de entrenamiento, el Agoge, una sociedad militarista, los niños fueron separados en los débiles y los fuertes. A la edad de los siete años, los más fuertes eran enviados a comenzar su entrenamiento militar. Los débiles fueron enviados a las montañas, para morir. Esparta era conocida también por su gran rivalidad, de larga duración con la ciudad-estado de Atenas. Esparta luchó muchas guerras, luchando contra muchos enemigos, como los persas, los atenienses, y otros imperios / reinos extranjeros.

En la saga de God of WarEditar

Esparta..jpg

Esparta en God of War: Ghost of Sparta.

Kratos se crió en Esparta, y se convirtió en uno de los mejores guerreros. Poco después, creció hasta convertirse en su mayor general, guiándoles a través de una gran cantidad de batallas.

Criado como un espartano, que se refiere como Espartano o Fantasma de Esparta, siendo este último debido a que las cenizas de su esposa, Lisandra, y su hija, Calíope, siempre estarán revestidas en su piel. En God of War II, Kratos se venera a lo largo de Esparta como el nuevo Dios de la Guerra.

Epta.jpg

Kratos caminando por las calles de Esparta.

Otro personaje notable de Esparta es el Último Espartano. Durante una pelea con Kratos, en la que oculta su verdadera identidad al antiguo dios, termina mortalmente herido. En su último aliento, el espartano le informa a Kratos de la destrucción de Esparta a manos de Zeus. La gente llamaba a su dios para que les salvase, pero él nunca llego. Con eso, el odio de Kratos hacia el rey del Olimpo se hizo más fuerte. Al regresar en el tiempo para luchar contra Zeus, Kratos en su última instancia, salvó Esparta.

Las mujeres de Esparta.jpg

Prostitutas en la entrada del burdel de Esparta.

Sin embargo, después de matar a Poseidón, lo que provocó una gran inundación en toda Grecia, es más probable que, aunque involuntariamente, acabó con todos los espartanos.

God of War: Ghost of Sparta Editar

Kratos viaja a Esparta a través de los Montes de Aroania, y un aventón a partir de Erinias, hija de Tánatos, gobernante del Dominio de la Muerte.

Se fue al Templo de Ares, y encontró a su Yo fantasma, en su imagen más joven. Después de derrotar a dicho fantasma y obtener la Calavera de Keres, Kratos decidió ir a Atlantis, una vez más para encontrar a Deimos.

Esparta también alberga un burdel donde los hombres y soldados pueden decidir tener sexo con algunas de las mujeres.

God of War: Ascension Editar

Esparta aparece como parte de una de las ilusiones de las Furias, ubicada en el Guantelete de Apolo. Allí Kratos pelea contra Megera y Tisífone y unos soldados Espartanos creados por esta última. 

GaleríaEditar

  • Diseño conceptual de la entrada de Esparta (I).
  • Diseño conceptual de la entrada de Esparta (II).
  • Diseño conceptual del burdel de Esparta.
  • Diseño conceptual del hogar de la infancia de Kratos.
  • Kratos antes de llegar al hogar de su infancia en Esparta.
  • Diseño conceptual de los edificios de Esparta.
  • Diseño conceptual de Esparta (I).
  • Diseño conceptual de Esparta (II).
  • Diseño conceptual de Esparta (III).
  • Diseño conceptual de Esparta (IV).
  • Diseño conceptual de Esparta. (V)
  • Diseño conceptual de la zona previa a Esparta.
  • Diseño conceptual de las calles de Esparta.
  • Las calles de Esparta God of War: Ascension.
  • Arte conceptual de un área de entrenamiento en Esparta descartada de God of War III.
  • Diseño conceptual de un coliseo de Esparta descartado de God of War III.
  • Diseño conceptual descartado de las puertas de Esparta.

Wiki al azar