Espada de Poseidón

Espada de Poseidón aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Espada de Poseidón.jpg

La Espada de Poseidón en el menú de personalización del guerrero.

Esta espada, forjada en el turbulento caos de Caribdis, está erizada de destrucción máxima.

La Espada de Poseidón es un arma disponible en el modo multijugador de God of War: Ascension.

Desbloqueo Editar

Icono Poseidón.png

Para desbloquear la Espada de Poseidón, el guerrero debe vender su alma al Dios de los Mares y alcanzar el nivel 9 de lealtad. Únicamente podrá ser equipada mientras el guerrero mantenga dicha alianza con el dios.

Estadísticas Editar

  • Nivel 1 - Poder Físico.png +8% Poder Elemental.png +5%
  • Nivel 2 - Poder Físico.png +9% Poder Elemental.png +6%
  • Nivel 3 - Poder Físico.png +10% Poder Elemental.png +7%

Experiencia Editar

  • Nivel 1 - n/a
  • Nivel 2 - 10.000 EXP
  • Nivel 3 - 30.000 EXP

Ataques Especiales Editar

Espada de Poseidón.png
  • L1.png + Cuadrado.png - Elevación de Arión
Poder Físico.png
Rápido golpe hacia arriba que lanza a los oponentes por los aires y los golpea contra el suelo. El movimiento cooperativo aumenta el daño y el alcance.
  • L1.png + Triángulo.png - Condena glacial
Poder Elemental.png
Imbuye la espada de energía mágica de hielo. Cada ataque crea una explosión elemental que lanza a los enemigos por los aires. (Después de subir de nivel) Duración aumentada.

Espada divina de PoseidonEditar

La versión divina de la Espada de Poseidon es la misma espada con la diferencia de estar hecha completamente de plata, tener destellos plateados y tener estadísticas modificadas.

Espada Divina de Poseidon.jpg

La Espada divina de Poseidón en el menú de personalización.

DesbloqueoEditar

Para desbloquear la Espada divina de Poseidon el guerrero tiene que usar 2 tokens de ascension

EstadisticasEditar

Nivel 1: Poder Físico.png +8% Poder Elemental.png+8% Reducción de Enfriamiento.png +6%

Nivel 2: Poder Físico.png +9% Poder Elemental.png+9% Reducción de Enfriamiento.png +7%

Nivel 3: Poder Físico.png +10% Poder Elemental.png +10% Reducción de Enfriamiento.png +8%

ExperienciaEditar

Nivel 1: N/A

Nivel 2: 35.000 EXP

Nivel 3: 85.000 EXP

Diseño Editar

Los filos de la Espada de Poseidón simulan la forma de las olas del mar, en honor al Dios de los Mares. Como todas las armas ofrecidas por Poseidón, la espada únicamente está compuesta de acero y de caracolas halladas en el fondo del mar.