Fandom

God of War Wiki

Espada de Perseo

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Espada de Perseo aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Espada de Perseo.jpg

Arte conceptual de la Espada de Perseo.

La Espada de Perseo es un arma mágica de largo alcance con habilidades cooperativas para el modo multijugador de God of War: Ascension, a la venta en PlayStation Network.

"Esta espada, regalo de la diosa Atenea tras la muerte de la gorgona Medusa, destruyó al monstruo titánico que amenazaba a Andrómeda."

La Espada de Perseo se puso a la venta en PlayStation Network el 22 de julio de 2013 en América y el 24 de julio en Europa. Se puede adquirir en solitario o en el pack Héroes Mitológicos, junto al resto de armas y armaduras de los más famosos héroes de la mitología griega.

Desbloqueo Editar

Al tratarse de contenido descargable, la Espada de Perseo está desbloqueada en el juego desde el momento en que se realiza la compra en PlayStation Network, sin la necesidad de realizar trabajos de los dioses adicionales antes de poder equipársela al guerrero.

Estadísticas Editar

Hoja de Perseo.jpg

La Espada de Perseo en el menú de personalización.

  • Nivel 1 - Poder Físico.png +8% Reducción de Enfriamiento.png +4%

Experiencia Editar

  • Nivel 1 - n/a
  • Nivel 2 - 10.000 EXP
  • Nivel 3 - 30.000 EXP

Ataques Especiales Editar

  • L1.png + Cuadrado.png - Salvador de Andrómeda
Poder Físico.png
Invoca un escudo mágico que protege a los aliados y manda a los enemigos por los aires al estamparlo contra el suelo.
  • L1.png + Triángulo.png - Flagelación de Acrisio
Poder Físico.png
Os envuelve a ti y a tus aliados en un manto de invisibilidad. En este estado podéis realizar superataques dobles.

Diseño Editar

El metal de la Espada de Perseo está lleno de grabados, tanto en su hoja como en la empuñadura. Su hoja cuenta con dos aberturas verticales en el centro. Sobre la empuñadura se encuentra una gran circunferencia con forma de moneda en la que está grabado el rostro de la gorgona Medusa, criatura conocida por haber sido decapitada por Perseo.

Galería Editar

Wiki al azar