Fandom

God of War Wiki

Espada de Orión

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Espada de Orión aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Espada de Orión.jpg

Arte conceptual de la Espada de Orión.

La Espada de Orión es una potente arma mágica de largo alcance con habilidades cooperativas para el modo multijugador de God of War: Ascension, a la venta en PlayStation Network.

"Regalo de la diosa Artemisa, la espada del cazador terrenal hiende todo tipo de presa, humana o animal."

La Espada de Orión se puso a la venta en PlayStation Network el 22 de julio de 2013 en América y el 24 de julio en Europa. Se puede adquirir en solitario o en el pack Héroes Mitológicos, junto al resto de armas y armaduras de los más famosos héroes de la mitología griega.

Desbloqueo Editar

Al tratarse de contenido descargable, la Espada de Orión está desbloqueada en el juego desde el momento en que se realiza la compra en PlayStation Network, sin la necesidad de realizar trabajos de los dioses adicionales antes de poder equipársela al guerrero.

Estadísticas Editar

Espada de Orion.png

La Espada de Orión en el menú de personalización.

  • Nivel 1 - Poder Físico.png +8% Poder Elemental.png +8%

Experiencia Editar

  • Nivel 1 - n/a
  • Nivel 2 - 14.000 EXP
  • Nivel 3 - 45.000 EXP

Ataques Especiales Editar

  • L1.png + Cuadrado.png - Picadura de escorpión
Poder Elemental.png
Ataque de carrera rápida que prepara a los rivales para un ataque de combo.
  • L1.png + Triángulo.png - El cazador que no ve
Poder Elemental.png
Poderoso amarre mágico que derriba al enemigo o aumenta la capacidad ofensiva de un aliado. El amarre se rompe si te aciertan.

Diseño Editar

La extraña hoja de la Espada de Orión cuenta con una abertura ovalada en la parte superior, mientras que la hoja se estrecha en el centro de la espada. La empuñadura tiene la forma del cráneo de un minotauro, cuyos cuernos se unen a dos afilados salientes inferiores de la hoja.

Galería Editar

Wiki al azar