Espada de Hades

Discusión0 Share

Espada de Hades aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Espada de Hades.jpg

La Espada de Hades en el menú de personalización del guerrero.

Esta espada, imbuida con el poder de la perdición, es capaz de hender el alma misma del enemigo.

La Espada de Hades es un arma para ataques en carrera y por sorpresa, disponible en el modo multijugador de God of War: Ascension.

Desbloqueo Editar

Icono Hades.png

Para desbloquear la Espada de Hades, el guerrero debe vender su alma al Dios del Inframundo y alcanzar el nivel 9 de lealtad. Únicamente podrá ser equipada mientras el guerrero mantenga dicha alianza con el dios.

Estadísticas Editar

  • Nivel 1 - Poder Físico.png +11%
  • Nivel 2 - Poder Físico.png +12%
  • Nivel 3 - Poder Físico.png +13%

Experiencia Editar

  • Nivel 1 - n/a
  • Nivel 2 - 10.000 EXP
  • Nivel 3 - 30.000 EXP

Ataques Especiales Editar

Espada de Hades.png
  • L1.png + Cuadrado.png - Petición de Pirítoo
Poder Físico.png
Rápido ataque triple en carrera que barre a los enemigos. (Después de subir de nivel) El tercer golpe acertado maldecirá a los enemigos.
  • L1.png + Triángulo.png - Emboscada del espectro
Poder Físico.png
Se hunde en tierra para localizar al enemigo más cercano y emerge con un ataque que lo hace retroceder. (Después de subir de nivel) Pulsa Triángulo.png para un ataque de lanzamiento.

Espada Divina de Hades Editar

La versión divina de la Espada de Hades esta hecha completamente de plata, tiene destellos plateados y sus estadísticas modificadas.

Espada Divina de Hades.jpg

La Espada divina de Hades en el menú de personalización.

Desbloqueo Editar

Para desbloquear esta arma, el guerrero debe usar 2 tokens de ascension.

Estadísticas Editar

  • Nivel 1Salud.png +5 Poder Físico.png +13%
  • Nivel 2Salud.png +6 Poder Físico.png +14%
  • Nivel 3Salud.png +7 Poder Físico.png +15%

Experiencia Editar

  • Nivel 1 - n/a
  • Nivel 2 - 35.000 EXP
  • Nivel 3 - 85.000 EXP

Diseño Editar

La Espada de Hades tiene una forma completamente aterradora. Un lado de la hoja está lleno de peligrosos dientes metálicos, mientras que el otro lado cuenta con un importante filo. Sobre la empuñadura de la espada está recreado el casco de Hades junto a unos imponentes pinchos. La espada está constantemente envuelta en una neblina mágica de color púrpura.

Galería Editar

Curiosidades Editar

El único ataque mejorado es el ataque especial pesado debido a que cuando se usa este ataque y se apreta Cuadrado.png y se impactan todos los ataques, el ultimo es el que provoca la maldición, mientras que el especial rápido no provoca nada.