Fandom

God of War Wiki

Espada de Artemisa

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Espada de Artemisa aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension Espada de Artemisa aparece en God of War Espada de Artemisa aparece en God of War: Betrayal
Espada de Artemisa.jpg

La Espada de Artemisa en el modo multijugador de God of War: Ascension.

Te ofrezco la espada que utilicé para matar a un titán. Toma este poder y úsalo para completar tu misión.

– Artemisa

La Espada de Artemisa es una gran hoja curva que está destinada a ser utilizada con ambas manos. Según Artemisa, tiempo atrás la espada fue utilizada por ella para matar a un titán.

Artemisa se la dá a Kratos poco después de que el entra en el Templo de Pandora. Rodeada por las energías primas, la hoja es capaz de perforar la armadura y puede dañar fácilmente a cualquier enemigo. A continuación, se puede subir de nivel la hoja para aumentar aún más el daño que se hace a los enemigos. Kratos usa la espada, incluso después de convertirse en el Dios de la Guerra (en God of War: Betrayal), sin embargo, en el momento de God of War II, no vuelve a ser empuñada.

La espada está cubierta por una especie de aura que la cubre totalmente, en su nivel 1, es de color apenas azulado, en el siguiente nivel es de color violeta y por último es rojo fuerte, parecería que es una energía negativa o maligna. En realidad es el arma que más daño causa en el juego, si se la usa en su nivel máximo, realmente produce mucho daño, cuando se mata a los enemigos con esta arma, se los parte en pedazos haciendo volar sus cabezas y brazos. Curiosamente la Espada de Artemisa es casi idéntica en cuanto a los ataques con respecto a la Espada de los Dioses (arma final del juego para matar a Ares), sus ataques son exactamente iguales, pero produce más daño.

God of War Editar

Coste de OrbesEditar

Kratos con la espada de Artemisa.jpg

Kratos empuñando la Espada de Artemisa.

  • Nivel 1 - n / a
  • Nivel 2 - 3.750 Orbes
  • Nivel 3 - 10.000 Orbes

Ataques Editar

Icono Espada de Artemisa.jpg

Icono de la Espada de Artemisa.

Nivel 1 Editar

  • Invocar espada - Mantener L1.png + R1.png
Invoca la Espada de Artemisa.
  • Invocar espada (aire) - Mantener L1.png + R1.png
Invoca la Espada de Artemisa en el aire.
  • Vaina de espada - Mantener L1.png + R1.png
Vuelve a cambiar a las Espadas del Caos.
  • Ira de Artemisa - Mantener L1.png + X.png
Lento pero poderoso ataque multigolpe.
  • Venganza de Artemisa - Mantener L1.png + Cuadrado.png
Giro de espada de varios golpes.
  • Ascensión de Artemisa - Mantener L1.png + Triángulo.png
Kratos y sus enemigos se lanzan al aire.
  • Castigo de Artemisa - Mantener L1.png + Círculo.png
El más poderoso ataque con espada.

Nivel 2 Editar

  • Aumento de poder de espada

Nivel 3 Editar

  • Aumento de poder de espada

God of War: Betrayal Editar

Coste de OrbesEditar

  • Nivel 1 - n / a
  • Nivel 2 - 1.000 Orbes
  • Nivel 3 - 2.000 Orbes
  • Nivel 4 - 3.000 Orbes
  • Nivel 5 - 4.000 Orbes

God of War: Ascension (Multijugador) Editar

180px-Hoja de Artemisa.png

La Hoja de Artemisa en el menú de personalización.

Esta hoja, usada por la lunar hermana de Apolo en la gran guerra titánica, rebana a los enemigos con el sigilo de un cazador a medianoche.

La Espada de Artemisa vuelve a estar presente en el modo multijugador de God of War: Ascension.

La Espada de Artemisa está a la venta en PlayStation Network desde el 7 de mayo de 2013 en América y desde el 8 de mayo en Europa.

Desbloqueo Editar

Al tratarse de contenido descargable, la Espada de Artemisa está desbloqueada en el juego desde el momento en que se realiza la compra en PlayStation Network, sin la necesidad de realizar trabajos de los dioses adicionales antes de poder equipársela al guerrero.

Estadísticas Editar

  • Nivel 1 - Poder Físico.png +5%
  • Nivel 2 - Poder Físico.png +6%
  • Nivel 3 - Poder Físico.png +7%

Experiencia Editar

  • Nivel 1 - n/a
  • Nivel 2 - 15.000 EXP
  • Nivel 3 - 45.000 EXP

Ataques Especiales Editar

  • L1.png + Cuadrado.png - Venganza de la Cazadora
Poder Físico.png
Desata una lluvia de espadazos que daña y derriba a tu oponente, lo que te permite lanzar ataques encadenados.
  • L1.png + Triángulo.png - Castigo de Artemisa
Poder Físico.png
Ataque de acometida fuerte, potente y de corto alcance que derriba al oponente y lo aturde durante un breve tiempo, además de causar un daño significativo.

Diseño Editar

Aunque mantiene la forma de su hoja y empuñadura, el diseño de la Espada de Artemisa varía respecto a las entregas anteriores, contando en esta ocasión con diferentes detalles en relieve en la hoja y adquiriendo un color púrpura a lo largo de toda la espada. En determinados ataques, la espada presenta una niebla de color púrpura a su alrededor, igual que la que la rodeaba constantemente en God of War.

Curiosidades Editar

Kratos cargando la espada de Artemisa.jpg

Kratos portando la Espada de Artemisa.

  • Al aumentar la Espada de Artemisa al nivel 2, la niebla que rodea a la espada cambia a color morado. Y al aumentarla al máximo nivel cambia a color rojo. Dicha niebla va aumentando su intensidad y el rastro que deja atrás cuando Kratos se mueve con ella. La espada adquiere formas ligeramente diferentes conforme va aumentando su nivel; en su tercera forma se pueden ver filos mas complejos y serrados que en su primera y segunda fase.
  • Artemisa menciona que mató a un titán con esa espada, pero se desconoce la identidad de titán al que mató.
  • La Espada de Artemisa es el única arma, junto al Arco de Apolo, que al subir de nivel no adquiere nuevas habilidades.
  • La Espada de Artemisa era una de las recompensas para el modo multijugador de God of War: Ascension que se obtenían al participar en Rise of the Warrior. Al alcanzar el rango 4 (1900 puntos), el jugador obtenía una clave para desbloquear la espada sin necesidad de cumplir los requisitos solicitados en el juego. Tras una actualización, la recompensa al alcanzar el rango 4 fue sustituida por la Espada Mercenaria, un arma exclusiva para los jugadores de Rise of the Warrior.
  • La Espada de Artemisa cuenta con un ataque de tipo estocada al pulsar R1.png en God of War, aun que éste no se muestre en el panel de movimientos.

GaleríaEditar

  • Kratos después de adquirir la 'Espada de Artemisa.
  • Los clones de Kratos utilizando la Espada de Artemisa.
  • Kratos luchando con la Espada de Artemisa en God of War.
  • La Espada de Artemisa en God of War: Betrayal.
  • Un guerrero defendiéndose con la Espada de Artemisa en el modo multijugador.
  • Un guerrero atacando con la Espada de Artemisa en el modo multijugador.
  • Un guerrero atacando con la Espada de Artemisa en la Cámara del Oráculo del modo multijugador.
  • Diseño 3D de la Espada de Artemisa en el modo multijugador de God of War: Ascension.
  • Imagen de Kratos epuñando la Espada de Artemisa.

Wiki al azar