Espada de Ares

Discusión0 Share

Espada de Ares aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Espada de Ares.jpg

Arte conceptual de la Espada de Ares.

La Espada de Ares es un arma con cadena del modo multijugador de God of War: Ascension.

"Esta espada de doble filo y doble cara desata la destrucción de las legiones de Ares."

Desbloqueo Editar

Icono Ares.png

Para desbloquear la Espada de Ares, el guerrero debe alcanzar el nivel 25 de lealtad al dios Ares.

Estadísticas Editar

  • Nivel 1 - Poder Físico.png +9% Reducción de Enfriamiento.png +2%
  • Nivel 2 - Poder Físico.png +10% Reducción de Enfriamiento.png +3%
  • Nivel 3 - Poder Físico.png +11% Reducción de Enfriamiento.png +4%

Experiencia Editar

Nivel 1: N/A

Nivel 2: 35.000 EXP

Nivel 3: 85.000 EXP

Espada Divina de Ares Editar

142px-Godly Sword of Ares.jpg

La espada divina de Ares en el menú de personalización

La versión divina de la Espada de Ares esta hecha completamente de oro, tiene destellos dorados y las estadísticas modificadas.

Desbloqueo Editar

para desbloquear la Espada divina de Ares,el guerrero debe gastar 2 fichas de ascension manteniendo su lealtad con Ares.

Estadísticas Editar

  • nivel 1 - Poder Físico.png +10% Reducción de Enfriamiento.png +4%
  • nivel 2 - Poder Físico.png +11% Reducción de Enfriamiento.png +5%
  • nivel 3 - Poder Físico.png +12% Reducción de Enfriamiento.png +6%

Experiencia Editar

Nivel 1: N/A

Nivel 2: 35.000 EXP

Nivel 3: 85.000 EXP

Ataques Especiales Editar

  • L1.png + Cuadrado.png - Ascensión del dios de la guerra
    Poder Físico.png
    Ataque físico giratorio con el enorme alcance de una cadena.

  • L1.png + Triángulo.png - Trampa de campo de batalla
Poder Físico.png
Potente ataque físico de largo alcance que atonta, arroja y hace rebotar a los enemigos.(después de subir de nivel) el impacto final quemara a los enemigos.

Diseño Editar

La Espada de Ares es una potente arma con cadena, concebida para rivalizar con las Espadas del Caos. Sobre la empuñadura se halla el cráneo de una criatura, posiblemente de una arpía. La inusual forma de la hoja la hace tan temida como poderosa.