Fandom

God of War Wiki

Escudo de Perseo

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Escudo de Perseo aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension Escudo de Perseo aparece en God of War II
Escudo de oro.png

El Escudo de Perseo.

El Escudo de Perseo es un arma defensiva de bronce que pertenece al semidiós Perseo. Es capaz de reflejar el rayo petrificante de las gorgonas sin convertirse en piedra.

Mitología Griega Editar

Atenea guió la mano de Perseo, que además usó como espejo el escudo de bronce que le había prestado la diosa para ver a Medusa sin mirarla directamente. Así, Perseo alcanzó a cortar la cabeza de la Gorgona, de la que nacieron el caballo alado Pegaso y el gigante Crisaor.

En la saga God of War Editar

Kratos con el Escudo de Perseo.jpg

Kratos con el Escudo de Perseo.

God of War: Ascension (Multijugador) Editar

En la arena de combate del Pantano de los Olvidados, los dioses conceden ayuda a los guerreros ofreciéndolos el Escudo de Perseo. El guerrero más rápido podrá hacerse con él para usarlo de arma y/o dirigirse hacia la gorgona Esteno, cuya mirada petrificante deberá reflejar en el escudo y con ello despertar a la gorgona.

God of War II Editar

Perseo utiliza el escudo en su lucha contra Kratos, después de que el espartano le haya destruido su casco y su espada. Con el escudo, Perseo refleja los rayos del sol, y Kratos es cegado momentáneamente. El escudo también es capaz de resistir algunos de los ataques de Kratos con las Espadas de Atenea.

Tras matar a Perseo, Kratos toma el escudo, para después usarlo junto con el Vellocino de Oro para desviar los rayos en el Patio de Átropos.

Wiki al azar