Fandom

God of War Wiki

Escriba del Hecatónquiro

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Escriba del Hecatónquiro aparece en God of War: Ascension
Escriba del Hecatónquiro
Escriba del Hecatónquiro.jpg
{{{título}}}
Separador Omega.png
Especie
Hogar
[[{{{hogar}}}]]
Estado
Vivo
Alias
{{{alias}}}

Doblaje
Español
Vicente Gil
Latino
René Sagastume
Inglés
Robin Atkin Downes

El Escriba del Hecatónquiro es un personaje menor de God of War: Ascension. Fue el primer mortal en ser encarcelado por las Furias en la Prisión de los Malditos por romper un juramento de sangre con un dios sin especificar.

God of War: AscensionEditar

Para mantener su cordura, escribió un minucioso registro de las hermanas y de sus esquemas. Informó a Kratos que en un principio, a pesar de las Furias eran crueles, eran justas, pero después de tratar con Ares, se hicieron despiadadas. Kratos ha encontrado varios de los registros del escriba alrededor de la Prisión de los Malditos.

RegistrosEditar

A lo largo de toda la Prisión de los Malditos en Egeón el Hecatónquiro, varias páginas se encuentran esparcidas por el suelo, todas ellas fueron escritas por el Escriba. Dicen lo siguiente:

  • "Cada noche vienen a mi celda... es indescriptible lo que hacen. Los parásitos de Megera... Yo no puedo liberarme de ellos."
  • "El juramento de los dioses es muy fácil jurado y no tan fácil de romper. Las Furias ven su versión de lo correcto e incorrecto".
  • "El hijo de la Reina de las furias entró en el mundo esta noche. ¿Cómo puede alguien tan recientemente hacer la profecía que se parece como un fracaso por su padre?"
  • "Es el primer traidor quien fue hecho para albergarnos. Las paredes... ellas respiran. El Hecatónquiro comenzó esta locura. Todos quienes rompen juramentos son torturados".
  • "Megera solo busca el castigo de carne, pero es Tisífone quien usa los trucos más crueles.
  • "Duermo en su locura... Ares ha buscado consejo con Alecto. Así sin corazón ellos tuvieron su propio hijo... El dolor de Orkos hace eco en mi recámara..."
  • "Orkos ha escapado. Ha traicionado a sus madres. Vino a mi antes del atardecer, él dijo que no hay escape de los ojos del Oráculo. Su vista se quema con la verdad".
  • "Las Hermanas castigan a todos sin remordimiento ni piedad. La más cruel es Alecto, es ella que se burla de lo que no puedes tener".

Galería Editar

  • Primer plano del Escriba del Hecatónquiro.
  • El Escriba del Hecatónquiro en su celda.
  • El Escriba del Hecatónquiro en su encuentro con Kratos.
  • Kratos y el Escriba del Hecatónquiro en el interior de su celda.
  • Kratos frente a la celda del Escriba del Hecatónquiro.
  • La celda del Escriba del Hecatónquiro (I).
  • La celda del Escriba del Hecatónquiro (II).
  • La celda del Escriba del Hecatónquiro (III).
  • Diseño conceptual del Escriba del Hecatónquiro.
  • Diferentes diseños conceptuales para el rostro del Escriba del Hecatónquiro.
  • Modelo 3D del Escriba del Hecatónquiro.
  • Modelo 3D sin texturas del rostro del Escriba del Hecatónquiro.
  • Modelo 3D sin texturas del Escriba del Hecatónquiro.
  • Modelo 3D del peso que el Escriba del Hecatónquiro tiene encadenado al tobillo.

Wiki al azar