Fandom

God of War Wiki

Epimeteo

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Epimeteo aparece en God of War II Epimeteo aparece en God of War III
Epimeteo
Epimeteo.jpg
{{{título}}}
Separador Omega.png
Especie
Hogar
[[{{{hogar}}}]]
Estado
Muerto
Alias
{{{alias}}}

Doblaje
Español
{{{vozesp}}}
Latino
{{{vozlat}}}
Inglés
{{{vozing}}}

Mitología GriegaEditar

Epimeteo era hermano de Prometeo. Era hijo del titán Jápeto y de la oceánide Clímene. Otros hermanos suyos son Atlas y Menecio. Unido a Pandora, tuvo una hija, Pirra la roja, que unida a Deucalión (hijo de Prometeo) fueron los padres del género humano tras el diluvio. Epimeteo, el ser en el que los pensamientos siguen a la producción, representa la naturaleza en el sentido del materialismo, de acuerdo con que el pensamiento viene después que los cuerpos sin pensamientos y sus movimientos irreflexivos.

En la Saga God of WarEditar

God of War IIEditar

Epimeteo es uno de los Titanes que estaba junto a Gaia mientras hablaba con Kratos antes de su resurrección. También es visto luchando en la Gran Guerra entre Dioses y Titanes.

God of War IIIEditar

Durante la Segunda Gran Guerra, se lo ve subir al Monte Olimpo junto con los demás titanes. Allí toma una enorme roca y se la lanza al altar donde estaban Zeus y Poseidón. Poseidón salta hacia abajo y usa el agua en el aire para caer a gran velocidad y chocar en el pecho de Epimeteo, lo que lo hace caer de la montaña, en el Mar Egeo. En la zona donde el titán cae se forma un enorme remolino y del centro de este sale el Hipocampo de Poseidón, dando a entender que Poseidón asesinó a dicho titán atravesándolo con su bestia.

GaleríaEditar

  • Epimeteo en la Gran Guerra.
  • Epimeteo escalando el Monte Olimpo (I).
  • Epimeteo escalando el Monte Olimpo (II).
  • Epimeteo tras recibir el golpe de Poseidón.
  • Perfiles de Epimeteo.

Wiki al azar