Fandom

God of War Wiki

Entrada al Inframundo

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Entrada al Inframundo aparece en God of War II
Entrada al inframundo.png

Kratos en la Entrada al Inframundo.

La Entrada al Inframundo es una pequeña sección que se encuentra en el Palacio de los Hados en God of War II la cual conduce hacia la Cámara del Fénix. El lugar se trata de un ancho pero corto pasillo que al final conduce hacia una especie de elevador que baja directamente hacia la sección infernal que se encuentra por debajo del palacio que supuestamente forma parte del Inframundo.

God of War IIEditar

Una vez que Kratos logre hablar nuevamente con el "aura" de Laquesis mediante el asesinato del segundo traductor, el espartano tendrá que dirigirse hacia la compuerta que se encuentra en la parte derecha del patio central del palacio, allí tendrá que colocar la respectiva llave y así poder acceder hacia la pequeña sección del palacio, Kratos tendrá que llegar hasta el elevador ubicado al final de la pequeña sección y en donde poco a poco bajara por el elevador hasta llegar a la sección de abajo. Mientras Kratos va descendiendo por el elevador sera atacado por varios restos malditos los cuales impedirán que logre llegar hasta abajo, el espartano tendrá que acabar con todos ellos lo más rápido que pueda ya que sobre él se encuentra un techo cubierto por grandes púas que van bajando a un ritmo constante.

Galería Editar

Wiki al azar