Wikia

God of War Wiki

Enterrador

Discusión0
933páginas en el wiki
Eraicon-GOW1
Eraicon-GOS

Atenea no es el único dios que te vigila, espartano.

– Enterrador

Hermitaño cavando
El Enterrador en God of War.
Jhon stuAñadida por Jhon stu
El Enterrador es un misterioso hombre que se encontraba ocupado cavando una tumba en el Templo del Oráculo, afirmando que era para Kratos. Pero pronto se convirtió en una ayuda de Kratos en su escape del Inframundo.

En la Saga God of WarEditar sección

God of WarEditar sección

La tumba que estaba cavando demostraba el lugar perfecto para que Kratos escapara del inframundo. Después, dijo, que Atenea no era el único Dios que le vigilaba.

La identidad del hombre fue una gran controversia para los aficionados, especulando que tal vez sería Zeus disfrazado, observando ciertas similitudes entre su voz y Zeus.

God of War: Ghost of SpartaEditar sección

Sepultero
El Enterrador en God of War: Ghost of Sparta.
Jhon stuAñadida por Jhon stu

Kratos se encuentra con el Enterrador en la ciudad de Heraclión. Allí, el Enterrador le aconseja a Kratos dar marcha a atrás y renunciar a su búsqueda. Decidido a encontrar a Deimos, Kratos hace caso omiso a sus consejos y continúa.

Después de su victoria sobre Tánatos, Kratos lleva el cadáver de Deimos, a la cima de los Riscos del Suicidio. Allí, se encuentra nuevamente con el Enterrador que lo esperaba. El Enterrador muestra a Kratos una tumba recién excavada, en la que Kratos mete el cuerpo de Deimos para ser enterrado. Kratos caminó hasta el borde en donde preguntó sin referirse a nadie en particular "Por los dioses, ¿en que me he convertido?". En respuesta, el Enterrador dijo: "En muerte... el destructor de mundos" Antes de desaparecer.

Después de que Kratos deja los Riscos y regresa al Olimpo, el Enterrador aparece una vez más, esta vez llevando el cádaver de Calisto, en la que la pone en otra tumba. Sin embargo, entre las tumbas de Deimos y Calisto hay una tercera fosa totalmente vacía. Para esto el Enterrador dice "Ahora, solo uno queda" refiriéndose a Kratos.

CuriosidadesEditar sección

  • Enterrador Boceto artistico
    Boceto artístico del Enterrador.
    UnomasAñadida por Unomas
    En los documentales de God of War, God of War: Unearthing the Legend, Stig Asmussen (director del juego, God of War III) confirmó que el Enterrador es de hecho, Zeus. El documental venía empaquetado en God of War III Ultimate Edition en forma de contenido descargable desde la tienda de PSN.
  • Si se desbloquea todo en el Templo de Zeus en God of War Ghost of Sparta, el centro del templo se elevará y en lo más bajo se encontrará la "Pala de Enterrador" donde este será jugable en el modo Arena de Combate, antes de empezar la lucha el enterrador se transformará en Zeus.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio