FANDOM

Eraicon-ASCM Eraicon-ASC
Engendro de Mantícora

Modelo 3D del Engendro de Mantícora.

El Engendro de Mantícora es un tipo de enemigo que aparece en God of War: Ascension. Estos primero aparecen como huevos, que eclosionan si Kratos no los destruye con rapidez.

God of War: Ascension (Multijugador)

Los Engendros de Mantícora aparecen en las primeras rondas del Juicio de los Dioses como enemigos, acompañados de Sátiros Luchadores, Sirenas Sibila y muchas otras criaturas.

God of War: Ascension

Engendro de Mantícora de Fuego

Solo se encuentran en Delfos, en algunas zonas como Pitón o las Cavernas de Hielo, estas poseen un color rojo, tienen la habilidad de volar y a pesar de su pequeño tamaño atacan con grandes llamaradas. Kratos los puede destruir golpeándolos repetidamente hasta debilitarlos, luego les arranca el aguijón y se lo entierra en sus cabezas.

Engendro de Mantícora Eléctrico

Son muy comunes en varias de la localizaciones de la Estatua de Apolo, y su color es verde, estos atacan a Kratos con choques eléctricos, o también enrollando su cola alrededor del cuello del espartano, para tratar de ahogarlo. Kratos puede destruirlos golpeándolos repetidamente o agarrándolos para partirlos en dos.

Galería

  • Kratos aniquilando a un Engendro de Mantícora.
  • Kratos contra un Engendro de Mantícora eléctrico.
  • Kratos destruyendo los huevos de la Mantícora.
  • Diseño 3D sin texturas del Engendro de Mantícora.