Wikia

God of War Wiki

El Destino del Titán

Discusión0
992páginas en el wiki
La historia de la Caja de Pandora ha perdurado hasta hoy. Cuando el arma fue extraída del templo, la estructura resistió. Cronos, el titán, vivió otros mil años vagando por el desierto. Eso fue hace mucho tiempo. El templo se ha vuelto silencioso, y la bestia que lo habitó durante tanto tiempo ha muerto. Reliquias de un mundo pasado. Pero no todos los mitos pertenecen a épocas antiguas. Hoy, un grupo de exploradores penetrará en la estructura recién descubierta, y encontrará el templo que todavía alberga muchos peligros... y muchos secretos. Pronto, como ocurre con todos los grandes mitos, nacerá un nuevo héroe.

– Gaia

right|300px|Vídeo de bonificación El Destino del Titán.

El destino del Titán es un vídeo de bonificación de God of War. Se desbloquea al terminar el juego en modo Dios.

En él se describe el destino final del gran titán Cronos, que durante tanto tiempo había estado cargando el Templo de Pandora en su espalda por el extenso desierto.

Mucho tiempo después, unos exploradores finalmente descubrieron los restos del titán junto a las ruinas de lo que antaño fuese el peligroso Templo de Pandora, unas ruinas que aun conservan muchas trampas y secretos.

Curiosidades Editar sección

  • Al igual que el resto de vídeos de bonificación de God of War, el destino del Titán no se considera parte canónica de la historia, por lo que los hechos narrados en él en realidad no forman parte de la saga.
  • La muerte real de Cronos tiempo después se revelaría en God of War III. Poco tiene en común con lo narrado en este vídeo, ya que en él se dice que murió mil años después en el desierto, pero en realidad murió pocos años después a manos de Kratos en el Tártaro.
  • En God of War II, Gaia le dice a Kratos: "Cambia tu destino, así como el destino de los demás". Podría ser que Cronos estuviese destinado a morir en el Desierto de las Almas Perdidas, pero después de que Kratos altera el tiempo con los hilos del destino, el destino del titán fue cambiado y esta vez condenado a morir en el Tártaro.
  • Aunque la muerte de Cronos narrada en este vídeo difiere con su muerte real mostrada en God of War III, hay un elemento común en ambas. En los restos óseos del titán mostrados en el vídeo se puede apreciar un agujero en el cráneo de Cronos, precisamente en el mismo lugar donde Kratos le clava la Espada del Olimpo en God of War III, acción que provoca la muerte eterna al titán.
  • Los misterios acerca del "nacimiento de un nuevo héroe" y el salto a los tiempos modernos está aun sin resolver. Es muy posible que durante el desarrollo del primer juego, el equipo creativo aun no tuviese claro el futuro de la saga, de ahí que se contase una historia que finalmente no se hizo realidad.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio