Fandom

God of War Wiki

Dominus (Traje)

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dominus.jpg

Arte conceptual del traje Dominus.

Dominus es un traje de bonificación para God of War III. Se basa en uno de los primeros diseños conceptuales de Kratos creados durante el desarrollo del primer God of War.

Originalmente se obtenía al encargar God of War III Ultimate Edition y Trilogy Edition en determinadas tiendas. Posteriormente, el 3 de noviembre de 2010, se puso a la venta en PlayStation Network.

Habilidades Editar

  • Kratos realiza el doble de daño y recibe la mitad de daño de los enemigos.
  • Multiplica la cantidad de orbes rojos obtenidos.
  • Al usarlo se desactivan los trofeos.

Curiosidades Editar

Armadura de Kratos para God of War.jpg

Diseño original de Kratos con armadura.

  • El traje Dominus también es la armadura que Kratos utilizaba en sus batallas, incluida la batalla contra la tribu de bárbaros del este. Después de jurar lealtad a Ares no se ha vuelto a ver a Kratos utilizando la armadura.
  • Estaba previsto que esta armadura la llevase Kratos durante todo God of War, pero como se indica en el Panteón de Personajes, el diseño de la armadura era demasiado detallado y por ello fue descartado.
  • Después de God of War, el equipo de Santa Monica Studio dijo que tenían la intención de incluir este traje en un futuro juego de la saga. Finalmente fue añadido como traje de bonificación en God of War III.
  • La armadura aparece brevemente en el trailer From the Ashes, presentado en el Super Bowl 2013.

Galería Editar

Wiki al azar