Fandom

God of War Wiki

Dominios de la Muerte

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dominios de la Muerte aparece en God of War: Ghost of Sparta
Dominios de la Muerte.jpg

Arte conceptual de los Dominios de la Muerte.

El Dominio de la Muerte. Un oscuro submundo ubicado entre la Tierra de los Vivos y el Reino de los Muertos. Un purgatorio gobernado por el Dios de la Muerte, Tánatos.

– Gaia

Los Dominios de la Muerte son el reino de Tánatos, donde Kratos había ido a rescatar a su hermano Deimos.

God of War: Ghost of SpartaEditar

Después de que Kratos encontró la Calavera de Keres, se fue a Atlantis y la utilizó como una llave para abrir las puertas de los Dominios de la Muerte. Después de hacerlo, él se aventuró con el fin de rescatar a su hermano, Deimos. En este Kratos debe resolver los rompecabezas del dominio.

Esta dimensión es oscura, tenebrosa y tétrica, habitada por demonios. Estos demonios aparecen como unas plantas similares a algas que solo pueden ser destruidos a través de la Plaga de Thera.

Camino en los Dominios de la Muerte.jpg

Diseño conceptual de los pasajes de los Dominios de la Muerte.

Una vez que encuentra a su hermano, a pesar de ser rescatado, Deimos ataca a Kratos, ganando la batalla, y golpeando a Kratos con su guante. Tánatos aparece y lleva a Deimos a los Riscos del Suicidio. Kratos mortalmente herido se tambaleó hacia delante, con su deseo de rescatar a Deimos. Saltó desde el acantilado y cayó cerca de los riscos, aunque muy lejos de su hermano.

Curiosidades Editar

  • Los Dominios de la Muerte sirven como un Purgatorio en la saga God of War.

Wiki al azar