Fandom

God of War Wiki

Discípulos de Ares

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Ares es el único Dios de la Guerra!

– Disidente

Los Discípulos de Ares eran los fieles seguidores del fallecido Ares, el anterior Dios de la Guerra.

En la saga God of War Editar

Comic God of War Editar

Aunque los propios discípulos no aparecen, Kratos hace referencia a ellos mientras está luchando con el monstruoso Giges. El espartano revela que los dementes seguidores del antiguo Dios de la Guerra están tratando de utilizar el néctar curativo conocido como Ambrosía para revivir a su dios caído, Ares. En un intento por frustrar sus planes, Kratos comienza una misión con el fin de destruir la poderosa Ambrosía.

Giges se revela contra el intento de Kratos por destruirla, ya que gracias al néctar el hecatónquiro se mantiene inmortal, pero Kratos hace caso omiso de sus súplicas, incendiando toda la isla con la llama de Apolo. Kratos luego partió, teniendo en cuenta que los seguidores de Ares buscarían vengarse de él por destruir la última oportunidad que tenían para revivir a su ídolo caído.

God of War: Ghost of Sparta Editar

En las cárceles de Esparta, Kratos detecta a un hombre seguidor de Ares que se encuentra preso, el Disidente. Cuando Kratos atraviesa la cárcel, sin querer abre la celda del Disidente, liberando al hombre de su trampa. Después de haber seguido su camino, Kratos debe luchar con el León de Pireo, puesto en libertad por el Disidente para acabar con el nuevo Dios de la Guerra. Kratos frustra sus planes y mata a la bestia. Ahora, siendo el propio Disidente su nuevo objetivo, éste trata desesperadamente de escapar, pero pronto es capturado y arrojado desde una habitación a otra por el espartano. Kratos seguidamente mata al Disidente clavando en él sus espadas, y después utiliza su cuerpo para activar una placa de presión que permite al espartano salir de las cárceles.

Curiosidades Editar

Wiki al azar