Wikia

God of War Wiki

Dios de la Guerra

Discusión0
997páginas en el wiki
Ares primer dios de la guerra

Ares el primer Dios de la Guerra

Y de ahí en adelante, todo el resto del tiempo, cuando los hombres partieran hacia la batalla por una buena causa o por mal, lo harían bajo la atenta mirada del hombre que había derrotado a un dios. Serían impulsados por Kratos, el mortal que se había convertido en el nuevo, Dios de la Guerra ...

– Gaia

El Dios de la Guerra es el título en manos de un guerrero fuerte digno de poseer un gran poder.

El título fue concedido por primera vez por Atenea (diosa de la guerra) a Kratos por haber derrocado a Ares. Más tarde Kratos se convirtió en un dios. Después de que Kratos fue asesinado por Zeus, no había nadie más para llevarse el título de Dios de la Guerra.

Las habilidades o poderes del dios de la guerra son las mismas que cualquier otro de los poderosos poderes de los dioses, sin embargo, es más brutal y de violenta naturaleza.

La capacidad de establecer enormes ejércitos en el fuego, dándoles la capacidad de protección del fuego, y destruir ciudades enteras con un capricho, son algunas de estas habilidades, así como la inmortalidad e invencibilidad, vuelo, pirokinesis, telepatía, telekinesis, sentidos, inmunidad, fundición de la ilusión, teletransportación, regeneración, súper fuerza, agilidad, resistencia, velocidad, lanzar bolas de fuego, concesión de poderes, forma, conjuración de poderosas armas mágicas, mágia y proyección de la energía son algunas de las capacidades que posee el dios de la guerra. El poder de atacar tan grande como un Titán es también otra potencia demostrada por los dioses de la guerra. Zeus también mostró esta capacidad.

GaleríaEditar sección

CuriosidadesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio