Fandom

God of War Wiki

Diablo del Hades

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Diablo del Hades aparece en God of War II
Arte de un diablo de hades.jpg

Diseño conceptual del Diablo del Hades.

El Diablo del Hades es el cadáver no-muerto en llamas de lo que parece ser una guerrera femenina, y uno de los múltiples enemigos que Kratos encuentra en su búsqueda de las Hermanas del Destino. Las encuentra por primera vez en las Ruinas de los Olvidados, y en algunos otros lugares de la Isla de la Creación.

Están adornadas con una armadura de bronce femenina, llevan una espada en la mano derecha, y tienen la capacidad de convocar bolas de fuego en su mano izquierda, que pueden lanzarle a Kratos desde la distancia. Kratos las puede dañar agarrandolas, metiendoles una de sus espadas a través de su espalda, y luego las tira al suelo, haciendo que reboten.

Una vez que estan debilitadas, Kratos puede matarlas tirandolas contra el suelo de frente, tomando su espada, golpeandoles la cara con su puño, y finalmente les empala la cara. Si el daño se produce con ataques normales, el demonio se cae, se incendia, se arrastra hacia Kratos, y finalmente explota, haciendole suficiente daño si esta cerca.

CuriosidadesEditar

Galería Editar

  • Modelo 3D del Diablo del Hades (I).
  • Modelo 3D del Diablo del Hades (II).
  • Kratos contra un Diablo del Hades.
  • Kratos empalándole una de sus espadas a un Diablo del Hades.
  • Kratos aniquilando a un Diablo del Hades.
  • Perfiles del Diablo del Hades.

Wiki al azar