Fandom

God of War Wiki

Destiny of Spirits

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Destiny of spirits god of war.jpg

Destiny of Spirits se trata de un título de rol producido por Sony para PlayStation Vita, el que se combinarán combates online con rol y estrategia. Tendremos que coleccionar espíritus y fortalecerlos para acabar con nuestros enemigos. Además, también se nos dará la posibilidad de intercambiar espíritus con otros jugadores. Obviamente, tiene micropagos para potenciar la experiencia, pero es accesible sin coste alguno.

Icono noncannon.jpg
Esta sección contiene información no canónica de la saga God of War, por lo que no forma parte de la historia original/principal de la serie. Se trata de una versión adaptada para otra franquicia.

God of War (Raid Event)Editar

En un reciente anuncio, el equipo de mantenimiento de 'Destiny of Spirits' ununcio que la serie 'God of War' fue la estrella del evento, y que protagonizaban tanto las invocaciones especiales limitadas como el evento de jefe de banda, desde el día once de septiembre hasta el día 22 de octubre, estuvieron disponibles las invocaciones limitadas de 'God of War', que como siempre, costarán treinta orbes de invocación cada una a cambio de que Kratos y otros personajes de la serie que no se han desvelado . Luego, el evento de jefes de banda estará protagonizado por tres jefes de banda que aparecerán aleatoriamente que son el Cíclope, la Piedra Bruta y la Quimera, estos tres protegiendo a Zeus que aparecerá cuando se cumplan ciertas condiciones. Este evento de jefes de banda duro desde el día 11 de septiembre hasta el día 2 de octubre.

GaleríaEditar

Wiki al azar