Fandom

God of War Wiki

Desierto de las Almas Perdidas

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Desierto de las Almas Perdidas aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension Desierto de las Almas Perdidas aparece en God of War
Sigue el canto de las sirenas, Kratos. Encuéntralas a todas y destrúyelas, y verás cómo se abre el camino para cruzar las mortíferas arenas.

– Atenea

Desierto de las Almas Perdidas.jpg

Arte conceptual del Desierto de las Almas Perdidas.

El Desierto de las Almas Perdidas es un enorme desierto el cual se extiende por gran parte de Grecia. Una de las entradas para acceder a él se encuentra en las proximidades de la ciudad de Atenas.

Este desierto se caracteriza por poseer una gran tormenta de arena que cubre completamente el paisaje, siendo muy difícil atravesarlo y salir de él con vida. En su interior se encuentra una gran cantidad de ruinas abandonadas, la mayoría de ellas destruidas por el clima y el paso del tiempo. Algunas criaturas consiguen hacer de él su hábitat, tales como los minotauros y las sirenas, cuyo constante canto llena la soledad del mortífero desierto. Otros sin embargo son obligados a permanecer en él en contra de su voluntad; como el gran titán Cronos, el cual fue condenado por Zeus a vagar eternamente por el desierto llevando sobre él el peligroso Templo de Pandora, o el gigantesco cíclope Polifemo, encadenado a unas grandes ruinas y previniendo que algún guerrero, a petición de los dioses, ponga fin a su dura existencia.

En la saga God of War Editar

God of War: Ascension (Multijugador) Editar

Más allá del Desierto de las Almas Perdidas, escondido entre los incontables granos de arena ardiente, el cíclope titán Polifemo espera su próximo festín humano.

Los más valientes guerreros de Esparta y de Troya, elegidos por los dioses, compiten entre ellos en unas grandes ruinas localizadas en el mortífero Desierto de las Almas Perdidas. En ese lugar también se encuentra encadenado el poderoso cíclope Polifemo, lo que provocará que los guerreros ansíen ser los primeros en destruir a la horrible criatura, ganándose con ello el favor de los dioses.

God of War Editar

Kratos, el viaje que te espera es peligroso, pero has de completarlo si quieres tener alguna esperanza de salvar Atenas.

– Atenea

Siguiendo las palabras de la Oráculo de Atenas, Kratos llega al Desierto de las Almas Perdidas, donde nada más entrar se encuentra con una estatua de la diosa Atenea que le pone al corriente de los peligros que aguardan en el desierto.

La entrada al desierto.PNG

Kratos en el Desierto de las Almas Perdidas.

El espartano debe encontrar un camino seguro para llegar al titán Cronos, quien lleva encadenado a su espalda el Templo de Pandora, lugar donde reposa la poderosa Caja de Pandora. Para ello, Kratos debe seguir el canto de las sirenas, encontrar a tres de ellas y destruirlas. La liberación del alma de las tres sirenas desbloqueará la entrada de las ruinas de un templo, donde Kratos deberá superar sus trampas hasta llegar a un cuerno de bronce que al hacerle sonar revelará un camino seguro sin tormenta de arena que el espartano deberá cruzar. A continuación, Kratos debe hacer sonar otro cuerno de mayor tamaño cuyo sonido llamará la atención del titán Cronos, lo que provocará que el titán se acerque y Kratos aproveche para subirse en él.

Curiosidades Editar

  • En el desierto se pueden encontrar numerosos cofres semiocultos en la arena.
  • Si se explora lo suficiente el desierto y se llega a los "límites" del escenario, se podrá observar la gran amplitud del lugar.
  • ​Por una especie de "bug" en esta etapa del juego, se puede disipar momentáneamente la tormenta de arena que cubre el desierto utilizando la Ira de Poseidón.
  • Si se ejecuta a Polifemo en el modo favor de los dioses teniendo mas de 7000 puntos de favor.Se observara una escena con el equipo que porte La lanza del Olimpo ejecutan a la bestia entre todos, dando por terminada la partida mostrando al equipo ganador y detras a la criatura ejecutada.
  • Es posible que el Cíclope Polifemo, no aparezca en God of war porque los campeones de los dioses ya lo habrían asesinado para ese entonces.

Galería Editar

  • Arte conceptual de las Ruinas del Desierto.
  • Una estatua enterrada en el Desierto de las Almas Perdidas.
  • Diseño conceptual del inicio del Desierto de las Almas Perdidas.
  • Diseño conceptual descartado del inicio del Desierto de las Almas Perdidas.
  • La entrada al Desierto de las Almas Perdidas próxima a Atenas.
  • Kratos encuentra una estatua de Atenea en el Desierto.
  • Kratos en el Desierto de las Almas Perdidas.
  • Kratos abriendo un cofre en el Desierto de las Almas Perdidas.
  • La primera sirena frente a Kratos en el Desierto.
  • Kratos luchando contra la segunda sirena.
  • Kratos avanzando en el Desierto de las Almas Perdidas.
  • Kratos usando el Cuerno Menor para disipar la arena.
  • Ilustración de Polifemo en el Desierto de las Almas Perdidas.
  • Las ruinas del Desierto de las Almas Perdidas en el modo multijugador de God of War: Ascension (I).
  • Las ruinas del Desierto de las Almas Perdidas en el modo multijugador de God of War: Ascension (II).
  • Las ruinas del Desierto de las Almas Perdidas en el modo multijugador de God of War: Ascension (III).
  • Las ruinas del Desierto de las Almas Perdidas en el modo multijugador de God of War: Ascension (IV).
  • Las ruinas del Desierto de las Almas Perdidas en el modo multijugador de God of War: Ascension (V).
  • Diseño conceptual del la zona interna de las ruinas del Desierto de las Almas Perdidas en el modo multijugador.
  • Arte conceptual de una trampa del Desierto.
  • Diseños conceptuales de las torres del Desierto de las Almas Perdidas que mantienen encadenado a Polifemo.
  • Boceto de un puente del Desierto de las Almas Perdidas.
  • Diseño conceptual de un mecanismo descartado del Desierto de las Almas Perdidas con el que se mataba a Polifemo.
  • Modelo 3D del mecanismo descartado del Desierto de las Almas.

Wiki al azar