Fandom

God of War Wiki

Desembarco en Delos

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Desembarco en Delos aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension Desembarco en Delos aparece en God of War: Ascension
Desembarco en Delos.jpg

Arte conceptual del Desembarco en Delos.

El Desembarco en Delos es el nombre de un capítulo y a la vez localización de God of War: Ascension. Comprende desde el puerto de la Isla de Delos hasta la base de la estatua, el Pie de Apolo.

God of War: Ascension Editar

Kratos en Delos.jpg

Kratos al inicio del Desembarco en Delos.

Después de su encuentro con Tisífone y su mascota Daimon, Kratos logra recuperar de este la Piedra del Juramento de Orkos, y es nuevamente sumido en los recuerdos sobre su pasado antes de la prisión.

Encontrándose en el puerto en la Isla de Delos, lugar que el gran inventor Arquímedes escogió para erigir su monumento al dios Apolo, Kratos es atacado por un Capitán Sátiro y unos Comandantes Sátiro. Después de derrotarles, Kratos observa a lo lejos como el barco donde llegó a la isla es atacado y destruido por un gigantesco monstruo marino, quien arroja hacia el puerto parte del barco destruido.

Kratos esquiva el masivo ataque y usando el Amuleto de Uróboros repara los daños causados en el ataque, logrando así subir hacia la base de la estatua. Allí es nuevamente atacado por unos cuantos Sátiros, con los que acaba fácilmente, pero el peligro no acaba porque el monstruo Caribdis arremete nuevamente contra el espartano, esta vez usando uno de sus tentáculos para intentar aplastarlo. Kratos usando sus espadas apuñala a la bestia logrando ahuyentarla, después es atacado por un par de Talos Eléctricos a los que también tiene que destruir.

Kratos sigue su camino por las afueras de la estatua, donde es nuevamente atacado, ahora por un Juggernaut al que vence después de una dura batalla. Luego logra colarse al interior del gigantesco monumento, al Pie de Apolo, y llega a unos viejos engranajes, donde una vez más deberá luchar esta vez contra una Empusa y algunos Engendros de Mantícora. Al derrotarles, Kratos usa el Amuleto para regenerar y deteriorar en determinado orden la cadena que sostiene los engranajes, y así poder salir del lugar.

God of War: Ascension (Multijugador) Editar

Una pequeña parte de esta localización aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension, más exactamente el lugar donde Kratos se enfrenta al Juggernaut en el modo historia, y funciona como mapa jugable en el modo Lance de Honor. Enfrentamientos uno contra uno, el reto máximo para cualquier guerrero.

GaleríaEditar

  • El Desembarco en Delos de Kratos (I).
  • El Desembarco en Delos de Kratos (II).
  • El Desembarco en Delos de Kratos (III).
  • El Desembarco en Delos de Kratos (IV).
  • El Desembarco en Delos de Kratos (V).
  • El Desembarco en Delos de Kratos (VI).
  • El Desembarco en Delos de Kratos (VII).
  • El Desembarco en Delos de Kratos (VIII).
  • El Desembarco en Delos de Kratos (IX).
  • El Desembarco en Delos de Kratos (X).
  • El Desembarco en Delos de Kratos (XI).
  • El Desembarco en Delos de Kratos (XII).
  • El Desembarco en Delos de Kratos (XIII).
  • El Desembarco en Delos de Kratos (XIV).
  • El Desembarco en Delos de Kratos (XV).
  • El Desembarco en Delos de Kratos (XVI).
  • El Desembarco en Delos de Kratos (XVII).
  • Desembarco en Delos en el modo multijugador (I).
  • Desembarco en Delos en el modo multijugador (II).
  • Desembarco en Delos en el modo multijugador (III).
  • Desembarco en Delos en el modo multijugador (IV).

Curiosidades Editar

  • En su segundo encuentro con los Sátiros, Kratos empuja a un hombre fuera del camino de una lanza que éstos habían arrojado, salvándolo de una muerte segura. Siendo ésta una de las pocas veces que Kratos ayuda a alguien sin ser estrictamente necesario.
  • En el Desembarco a Delos, se pueden encontrar algunas de la notas del cuaderno de notas de Arquímedes.

Wiki al azar