Desafío de Hades

Desafío de Hades aparece en God of War
Challenge of Hades.jpg

Kratos iniciando el Desafío de Hades.

Con el Tridente de Poseidón en su poder, Kratos se sumerge y nada a través de un pasaje en la piscina del centro del Templo de Pandora, lo que lo lleva al Desafío de Hades. Este es el tercer y último de los retos de los niveles más bajos del Templo de Pandora.

En primer lugar, Kratos llega a la Cámara de Hades, donde el tiene tiene que luchar contra algunos centauros, con el fin de hacer un sacrificio al dios Hades. Luego, se atraviesa un laberinto grande, derrotando a hordas de enemigos, para luego ser capaz de iluminar los pasillos oscuros. Y cuando lo hace tiene que encontrar una salida, evitando al mismo tiempo bolas de fuego.

Al final pelea y derrota a un minotauro blindado gigante llamado el Guardián de Pandora. Tras derrotar a la bestia, Kratos entra en la tumba del segundo hijo del arquitecto y toma su cráneo. Después de eso poco antes de partir hacia la siguiente parte de su travesía, Hades aparece ante Kratos, y le da el Ejército de Hades.

GaleríaEditar

  • Sumergiendose por el túnel
  • Rompiendo unas rocas que tapan la puerta
  • Kratos llendo a aceptar un sacrificio
  • Kratos encontrando un cofre
  • Kratos luchando contra centauros
  • Kratos saltando a un altillo
  • Kratos pasando por el pasillo de bloques móviles
  • Kratos peleando contra una gorgona asesina
  • Empujando un bloque
  • Llendo a aceptar otro sacrificio
  • La palanca para encender la luz de la estatua de Hades
  • Kratos moviendo la cabeza de la estatua
  • La sala de las bolas de fuego
  • La salida secreta
  • Los minotauros torturadores
  • Cruzando por una cuerda
  • Luchando contra más minotauros
  • Las hojas de Hades
  • Kratos llendo hacia unas escaleras
  • La cuerda para descender
  • El engranaje para despertar al guerdián de Pandora
  • El guardián de Pandora
  • Empezando el combate
  • Kratos montado sobre el minotauro
  • Disparando el primer cañon
  • El minotauro recibiendo el primer disparo
  • Continuando con el combate
  • Montado nuevamente sobre la bestia
  • Disparando el segundo cañon
  • Recibiendo el segundo disparo
  • El guardián quedando sin armadura
  • Kratos llendo a disparar el último cañon
  • El último disparo
  • El guardián acabado por completo
  • Arrancando la cabeza del segundo hijo del arquitecto
  • Kratos usando el ejército de Hades
  • Diseño conceptual de la sala donde aguarda el Guardián de Pandora al final del Desafío de Hades.