Fandom

God of War Wiki

Demonio Sátiro

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Demonio Sátiro aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension Demonio Sátiro aparece en God of War: Ascension
Demonio Sátiro.jpg

Diseño conceptual del Demonio Sátiro.

Los Demonios Sátiros son organismos que han sido infectados por los Parásitos y son obligados a luchar a favor de las Furias.

God of War: Ascension (Multijugador)Editar

Aparecen en el jucio de los Dioses atacando a los Guerreros junto con los Sátiros Luchadores y los Parásitos, su estilo de lucha es muy distinto al los que se encuentran en el modo historia ya que estos actuarán como kamikazes,corriendo como desenfrenados hacia el jugador y posteriormente explotando al poco tiempo,la mejor manera de eliminarlos es dándoles una patada o amarrándolos (enganchándolos) para darles una potente embestida ademas que se puede usar su habilidad de explotar para dañar a otros enemigos o causar una reacción en cadena contra otros Demonios Sátiros.

God of War: AscensionEditar

Kratos frente a un Demonio Sátiro.jpg

Kratos confrontando a un Demonio Sátiro.

Megera segrega parásitos de una erupción de aspecto enfermo en su pecho, estos parásitos son capaces de introducirse en la piel de criaturas vivientes y controlarlos. Un hombre en una celda de la cárcel es atacado por uno de los parásitos, salta sobre su cuello y le mete dos picos en su espalda, casi al instante, el hombre comienza a mutar. Él asume cualidades similares a insectos, incluyendo aumento de la fuerza, armaduras y habilidades acrobáticas increíbles.

Tipos similares de criaturas aparecen a lo largo del viaje de Kratos a través de la prisión Egeón, son fácilmente derrotados y pueden ser enfrentados con éxito.

Curiosidades Editar

  • Esta especie de sátiros es muy diferente al resto. Mientras que los otros tienen la apariencia mitad humano y mitad cabra, los Demonios Sátiros se representan como mitad humano y mitad insecto. Su comportamiento en la batalla es similar que el resto de sátiros.

Galería Editar

  • Modelo 3D del Demonio Sátiro.
  • Kratos contra un Demonio Sátiro (I).
  • Kratos contra un Demonio Sátiro (II).
  • Kratos contra un Demonio Sátiro (III).
  • Modelo 3D sin texturas del Demonio Sátiro.
  • Diferentes diseños conceptuales para el Demonio Sátiro (I).
  • Diferentes diseños conceptuales para el Demonio Sátiro (II).

Wiki al azar