Fandom

God of War Wiki

Delos

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Delos aparece en God of War: Ascension
Delos.jpg

Arte conceptual del embarcadero de la isla de Delos.

La isla de Delos es una localización que Kratos visita en God of War: Ascension.

Mitología Griega Editar

La isla de Delos es una de las más pequeñas islas griegas de las Cícladas, en el mar Egeo. Emergió agarrada por el tridente de Poseidón, pero fue una isla flotante hasta que Zeus la ató con cadenas al fondo del mar, para convertirla en un lugar seguro para Leto, protegida de los celos de Hera, donde nacieron Apolo y Artemisa. Como lugar de nacimiento de Apolo fue uno de los lugares en los que se rendía culto a este dios, y la isla fue posesión del dios que la cambió con Poseidón.

God of War: Ascension Editar

En Delos se encuentra una estatua destruida de Apolo, la cual fue construida por el arquitecto Arquímedes como tributo al dios Apolo. Kratos tendrá que reconstruir la estatua para conseguir los Ojos de la Verdad, un objeto que lo ayudará en su venganza y con el cual podrá hacerle frente a las Furias.

Galería Editar

  • Arte conceptual de las obras de restauración de la Estatua de Apolo en la isla de Delos.
  • Kratos desembarcando en la isla de Delos.
  • La llegada de Kratos a la isla de Delos.
  • Diseño conceptual del transportador de materiales en las obras de restauración de la Estatua de Apolo en Delos.

Wiki al azar