Fandom

God of War Wiki

Delfos

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Delfos aparece en Rise of the Warrior Delfos aparece en God of War: Ascension
Delfos.jpg

Arte conceptual de Delfos.

Delfos es una localización de Grecia que aparece en God of War: Ascension y Rise of the Warrior.

Mitología Griega Editar

Delfos es una moderna ciudad de Grecia. En épocas antiguas era el lugar del oráculo de Delfos, dentro de un templo dedicado al dios Apolo. Delfos era reverenciado en todo el mundo griego como el lugar del ónfalos o centro del universo. Apolo quería fundar un oráculo y llegó a Crisa, cerca del monte Parnaso, y le agradó el lugar y comenzó a construir el templo. Apolo mató a las serpientes que infectaban el lugar y a Pitón, y abrió el santuario que fue llamado Templo de Pitón, y su dios Pitón. Apolo se convirtió en delfín para atraer a un barco cretense, del que quería utilizar a la gente como sacerdotes; los cretenses desembarcaron y fundaron Crisa y se les encargó ser sacerdotes del templo y que adorasen al dios bajo el nombre de Apolo Delfinio para rememorar su conversión en delfín, de donde vino el nombre de Delfos.
Montañas de Delfos.jpg

Arte conceptual de las montañas de Delfos.

En la saga God of War Editar

Rise of the Warrior Editar

El guerrero y sus hombres llegan a Delfos siguiendo las instrucciones de la hechicera Circe, con el fin de obtener la Gema de Uróboros que les ayudará en su venganza contra el General. Desembarcan a los pies de las montañas de Delfos, y tras completar la marcha llegan al Templo de Pitón, donde deben enfrentarse a la serpiente Pitón y a un cerbero antes de llegar ante el Oráculo de Delfos, que se encuentra en posesión de la Gema de Uróboros.

El guerrero, Circe y The Giver se marchan de Delfos mediante un portal creado por la hechicera, pero los leales hombres del guerrero son atacados por diversas criaturas enviadas por Circe. Finalmente éstos se salvan gracias a que, sin ellos saberlo, su líder toma una decisión que les salva la vida.

Kratos contra la Mantícora.jpg

Kratos luchando contra la Mantícora frente a la Torre de Delfos.

God of War: Ascension Editar

Guiado por Orkos, Kratos se dirige a Delfos para encontrarse con Alétheia, el Oráculo de Delfos. En lo alto de las montañas tiene lugar el combate contra la Mantícora.

Wiki al azar