Fandom

God of War Wiki

Dánao

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dánao aparece en el comic God of War
Dánao
Danaus.jpg
{{{título}}}
Separador Omega.png
Especie
Hogar
[[{{{hogar}}}]]
Estado
Muerto
Alias
{{{alias}}}

Doblaje
Español
{{{vozesp}}}
Latino
{{{vozlat}}}
Inglés
{{{vozing}}}
Mi gente no va a morir a causa de --

– Dánao

Dánao es el guerrero elegido por Hermes el cual hizo su unica aparición en la edición número 3 de los comics de God of War.

HistoriaEditar

No se sabe mucho sobre este guerrero, excepto que proviene de un pueblo en el que todos los animales estaban muriendo rápidamente. Esto es, lo que lo impulsa a unirse en la búsqueda de la Ambrosía.

Los miembros de su tribu fueron a combatir contra los bárbaros montados a caballo, sosteniendo espadas, tridentes, y bastones, mientras Dánao mandó a sus alados Rocs. Su arma de elección era lo que parece ser un machete, que utilizó para decapitar a muchos de los hombres de Alrik. Alrik, a su vez, lo decapitó antes de que pudiera terminar una frase. Sin embargo, después de su muerte Dánao demostró ser útil tanto para Kratos y Alrik, ya que ambos utilizarón su cabeza para comandar un ejército de rocs para atacar a sus enemigos.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de ser un mortal Dánao poseía el poder de controlar a las bestias, aunque no se sabe como adquirió dicha habilidad.
  • Al igual que como sucedió con el dios Helios, su cabeza conservó sus poderes después de ser asesinado.
  • Es el unico campeon de los Dioses que no es derrotado por Kratos

Wiki al azar