Fandom

God of War Wiki

Cuerno del Titán

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cuerno del Titán aparece en God of War
Cuerno del Titán.jpg

Arte conceptual del Cuerno del Titán.

Cronos, el último de los poderosos titanes, surgió de las arenas del desierto. A su espalda esperaba el Templo de Pandora, grande y paciente, dispuesto a desafiar a todo el que de adentrase para buscar el tesoro que guardaba.

– Gaia

El Cuerno del Titán es un gran cuerno de bronce, situado en el final de las Ruinas del Desierto, que se utiliza para llamar al gran titán Cronos, quien porta a su espalda el poderoso Templo de Pandora.

La bocina crea ondas sónicas de proporciones incalculables, ya que únicamente de esa manera podrán ser escuchadas por Cronos, quien deambula a lo largo del extenso Desierto de las Almas Perdidas. El Cuerno del Titán es utilizado sólo por aquellos que quieran abrirse paso al Templo de Pandora.

God of War Editar

Cuerno.jpg

El Cuerno del Titán en el desierto.

Cuando Kratos llega a la zona del Cuerno del Titán, el cuerno se desvanece en una nube de arena y un grupo de sirenas aparece para poner a prueba al guerrero. En el momento en que Kratos las elimina a todas, el cuerno vuelve a aparecer y el espartano lo utiliza para llamar a Cronos, que se encuentra en el desierto. Afortunadamente cuando Cronos llega, Kratos es capaz de agarrarse a una de las múltiples cadenas que sujetan el Templo de Pandora al titán, y emprender la escalada hasta el poderoso templo.

Galería Editar

Wiki al azar