Fandom

God of War Wiki

Criador de Cerberos del Hades

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Criador de Cerberos del Hades aparece en God of War III
Criador de Cerberos del Hades.jpg

Criador de Cerberos del Hades.

El Criador de Cerberos del Hades es un Cerbero excepcionalmente poderoso que Kratos se encuentra cerca del final de God of War III.

Cuando Kratos desciende de nuevo al inframundo para romper finalmente la Cadena del Equilibrio, se ve obligado a luchar contra el Criador de Cerberos del Hades en la base de la cadena.

La bestia se asemeja al menor Cerbero del Hades, pero es notablemente más grande y más fuerte. En lugar de una bola de fuego lanza una bola triple de sus tres cabezas, este perro infernal, muestra la capacidad de crear llamas simplemente golpeando el suelo con su pata. El Criador de Cerberos del Hades también tiene la capacidad de escupir semillas, que pronto explotan, lo que podría perjudicar a Kratos o cualquier cosa cerca de ellos. A medida que recibe daños, los sátiros llegan para reforzarlo. Después de arrancarle dos de sus cabezas, Kratos lo mata apuñalando la cabeza principal.

CuriosidadesEditar

  • Debido a su gran tamaño y fuerza, y la capacidad de generar descendencia, es posible que el Criador de Cerberos del Hades es el padre de todos los otros Cerberos, el más poderoso, y posiblemente sea el mismísimo Cerbero del dios Hades.

GaleríaEditar

Wiki al azar