Fandom

God of War Wiki

Creta

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Creta aparece en God of War: Ghost of Sparta
Creta.jpg

Kratos en la Isla de Creta.

Creta era una isla que comercializaba con la ciudad de Atlantis. Heraclión era su ciudad capital y fue el hogar de uno de los Templos de Atenea.

Historia GriegaEditar

Creta es la mayor y más poblada de las islas griegas y la quinta isla más grande en el Mar Mediterráneo. Creta fue el centro de la primera civilización minoica, la primera civilización en Europa y el primer país europeo con un palacio.

God of War: Ghost of SpartaEditar

Después de que Kratos fue expulsado del Volcán de Metana, se estrelló en la Isla de Creta. Allí fue testigo de la destrucción de Atlantis y se abrió paso entre la isla destruida. Al entrar en el Templo de Atenea, habló con ella a través de una estatua de la diosa, sólo para enfadarse con su respuesta.

Al atravesar las zonas destruidas de Heraclión, que fue altamente afectada por la erupción, Kratos finalmente encontró la llave de Creta, y la utilizó para abrir diversas puertas y seguir adelante. Kratos logró abrir una de las puertas, lo que lo llevó a los Montes de Aroania y fuera de Creta.

Curiosidades Editar

  • En la mitología griega, Creta fue el hogar del tirano Rey Minos, y donde Dédalo construyó el laberinto que fue la casa del Minotauro.
  • Durante el desarrollo de God of War II se crearon diseños conceptuales para los soldados de Creta, por lo que en algún momento Creta fue candidata para aparecer en dicho juego. Estos diseños tampoco fueron utilizados posteriormente en God of War: Ghost of Sparta.

Galería Editar

  • Ilustración del Volcán de Metana destruyendo la Isla Creta.
  • Kratos en la Isla de Creta tras la erupción del volcán (I).
  • Kratos en la Isla de Creta tras la erupción del volcán (II).
  • Kratos en la Isla de Creta atravesando una viga de madera.
  • Kratos luchando sobre una cuerda en la Isla de Creta.
  • Kratos en Creta ante el gran Volcán de Metana.
  • Boceto de unas ruinas de la Isla de Creta.
  • Diseño conceptual de la amoladora de la Isla de Creta que Kratos destruye lanzando perros rabiosos.
  • Arte conceptual finalmente no utilizado de un Soldado de Creta.
  • Diferentes diseños conceptuales para los Soldados de Creta.

Localizaciones Editar

Wiki al azar