Fandom

God of War Wiki

Costas de Ática

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Costas de Ática aparece en God of War: Chains of Olympus
Costas de Atica.jpg

El ejército persa ataca Ática desde sus costas.

Las Costas de Ática las componen los muelles y costas del mar situados en las afueras de la ciudad de Ática. Es la localización donde Kratos, mandado por los dioses, comienza su batalla contra el ejército persa, y donde se produce el primer encuentro con el Basilisco.

God of War: Chains of Olympus Editar

Los persas, liderados por el Rey Persa, inician una batalla contra Ática, ciudad situada a las afueras de Atenas, con el objetivo de hacerse con ella a la fuerza. Para ello mandan por mar toda una flota persa y al temible monstruo Basilisco.

Los dioses, viendo que los soldados atenienses liderados por el espartano Euribíades no eran suficiente, deciden mandar a su campeón para poner fin al conflicto. A la llegada de Kratos, los persas están atacando la ciudad con ballestas y cañones situados en sus barcos, una manera de detenerlos es usando una gran ballesta situada en una de las construcciones en las costas de Ática. El capitán Euribíades muere poco antes de llegar a la ballesta, por lo que Kratos es el encargado de completar su misión. De poco le sirve derribar un navío persa, pues es contraatacado y forzado a luchar contra el Basilisco, el que tras una dura pelea consigue huir al interior de la ciudad.

Kratos se ve obligado a ir tras el monstruo, esquivando cañonazos mientras recorre la costa, finalmente consigue derribar la puerta de Ática, gracias a un ariete persa, y acceder a su interior.

Artículos Destacados Editar

Wiki al azar