Fandom

God of War Wiki

Corazón de Gaia

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

Corazón de Gaia aparece en God of War III
Corazón de Gaia.jpg

Arte conceptual del Corazón de Gaia.

El Corazón de Gaia es una localización en God of War III, ubicado en el interior de la propia titánide. Es una cámara rocosa rodeada de raíces, y las arterias del vital órgano tienen una apariencia similar a la de un árbol. Su base está protegida por una casi indestructible barrera de piedra Ónice. A la derecha, en lo más alto del muro, hay unos dibujos hechos por Zeus cuando era pequeño.

Este escenario también sirve como un tutorial en donde el jugador aprenderá a mover objetos con el stick análogo derecho

En la saga God of WarEditar

God of War IIEditar

Rea estás decidida a impedir que su hijo Zeus sea devorado y lo reemplaza por una piedra para engañar a su padre, Cronos, mientras el pequeño es llevado a un sitio seguro por un Águila. Cronos es engañado y supone que puso término a la ciclo del hijo que derroca al padre. Lejos de ahí en una isla solitaria, Zeus es dejado en una caverna donde crió bajo el cuidado de la titánide hasta ser un adulto joven, momento en que decide concretar su venganza contra los Titanes, y especialmente contra su padre.

God of War IIIEditar

Corazón de Gaia en God of War 3.jpg

El Corazón de Gaia en God of War III.

Una vez que Kratos consigue liberar a Gaia del Hipocampo por primera vez, la titánide tendrá una herida en su hombro que deja expuesto un pasaje al interior de su cuerpo, en el que Kratos ingresa hasta alcanzar el corazón. Dentro de una de las paredes el espartano encuentra un alto pilar, el que posteriormente mueve hasta la pared contraria para escalarlo y proseguir su camino hacia el exterior. Si antes de mover el pilar lo escalas, al llegar arriba podrás encontrar el Águila de Zeus.

Cercano al final del juego, mientras Kratos enfrenta a Zeus por segunda vez, Gaia reaparece e intenta acabar con ambos enemigos en el mismo lugar donde combaten. Sin embargo, consiguen escapar del ataque de la titánide entrando en su cuerpo por la misma herida y nuevamente llegan al corazón. Aquí, Kratos destruye la barrera de Ónice con los Cestus de Nemea, e incinera el resto de las defensas con al Arco de Apolo. Desde lo alto, Zeus reaparece y se enfrentan otra vez, lastimando el corazón de Gaia para obtener vitalidad del mismo y regenerar su energía perdida. Finalmente, el Fantasma de Esparta consigue doblegar al dios y lo empala con la Espada del Olimpo en el mismo órgano. Aún cuando Zeus posteriormente pudo sobrevivir, Gaia muere en ese mismo momento.

Notas adicionales Editar

Los recuerdos de la infancia de Zeus cubren los muros.
  • Aunque no es expresamente mencionado, existe una secuencia de vídeo en God of War II donde el pequeño Zeus entra a una caverna, de donde posteriormente reaparece como adulto. En base a la descripción de unos dibujos hechos por Zeus en una de las paredes cercanas al corazón de Gaia, puede deducirse que se trata del mismo lugar.

GaleríaEditar

  • Diseño conceptual de Kratos ante el Corazón de Gaia.
  • Kratos y Zeus en el Corazón de Gaia.
  • Zeus contra Kratos, combatiendo frente al indefenso órgano vital.
  • Aprendiendo a mover objetos en el Corazón de Gaia.
  • Kratos dentro del Corazón de Gaia.

Wiki al azar