Fandom

God of War Wiki

Cofres de Reliquias

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cofre con Reliquia.jpg

Cofre con Reliquias

Cofres de Reliquias aparece en God of War: Chains of Olympus Cofres de Reliquias aparece en God of War Cofres de Reliquias aparece en God of War: Betrayal Cofres de Reliquias aparece en God of War II
Los Cofres con Reliquias, son una clase de Cofres que aparecen el Saga de God of War, comprendiendo los juegos de: God of War, God of War II, God of War: Chains of Olympus y God of war: Betrayal.

A diferencia de los otros cofres, estos no tienen luz ni brillo de ningún color. Cuando Kratos los abre puede encontrar en su interior Ojos de Gorgona, o Plumas de Fénix. Para aumentar su salud y magia respectivamente.

Otras Reliquias importantes para el juego también pueden ser encontradas en esta clase de cofres; como las Llaves de Musas en God of War, o las Urnas de Poder en God of War II. En este ultimo, los cofres pueden contener también, combinaciones de varios tipos de Orbes Como; Orbes Rojos y Orbes Dorados ó Orbes Azules y Orbes Rojos. Cuando se hayan reunido todos los Ojos y plumas, los cofres restantes solo tendrán Orbes rojos en su interior.

Para God of War III, God of War: Ghost of Sparta y God of War: Ascension, fueron remplazados por los Cofres de Gaia y los Cofres Blancos en ese orden. Terminando así su aparición en los juegos.

GaleríaEditar

Wiki al azar