FANDOM

Cofre con Reliquia

Cofre con Reliquias

Eraicon-COO Eraicon-GOW1 Eraicon-BTY Eraicon-GOW2
Los Cofres con Reliquias, son una clase de Cofres que aparecen el Saga de God of War, comprendiendo los juegos de: God of War, God of War II, God of War: Chains of Olympus y God of war: Betrayal.

A diferencia de los otros cofres, estos no tienen luz ni brillo de ningún color. Cuando Kratos los abre puede encontrar en su interior Ojos de Gorgona, o Plumas de Fénix. Para aumentar su salud y magia respectivamente.

Otras Reliquias importantes para el juego también pueden ser encontradas en esta clase de cofres; como las Llaves de Musas en God of War, o las Urnas de Poder en God of War II. En este ultimo, los cofres pueden contener también, combinaciones de varios tipos de Orbes Como; Orbes Rojos y Orbes Dorados ó Orbes Azules y Orbes Rojos. Cuando se hayan reunido todos los Ojos y plumas, los cofres restantes solo tendrán Orbes rojos en su interior.

Para God of War III, God of War: Ghost of Sparta y God of War: Ascension, fueron remplazados por los Cofres de Gaia y los Cofres Blancos en ese orden. Terminando así su aparición en los juegos.

Galería