Fandom

God of War Wiki

Clones Malvados

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Clones Malvados aparece en God of War
Clon de Kratos.jpg

Clon malvado de Kratos.

Clones Malvados (o Doppelgangers en inglés) Creados por Ares son clones malignos de Kratos, los clones tienen un color púrpura-grisáceo en su piel.

Doppeltgänger, 'el que camina al lado'. El término se utiliza para designar a cualquier doble de una persona, comúnmente en referencia al "gemelo malvado" o al fenómeno de la bilocación.

Ares se manifiesta en un escenario cósmico parecido al templo, donde Kratos accidentalmente asesinó a su familia, y son utilizados para atacarlos. Individualmente debiles, todos los doppelgangers atacan en grupos masivos. En la arena, hay un par de clones de su esposa e hija, a quienes Kratos debe proteger de los Clones.

Hay tres tipos de doppelgangers, y todos ellos clones que manejan armas de Kratos. El primer tipo, utiliza las Espadas del Caos, el segundo, los ataques de la Espada de Artemisa, y el tercer tipo dispara rayos con la Furia de Zeus desde la distancia. Kratos puede matar a un doppelganger en cualquier momento agarrandolo, saltando en el aire y golpeandolo contra el suelo, haciendo que se rompa en pedazos. Sin embargo, matar a un doppelganger de esta manera, deja a la familia de Kratos vulnerable a los ataques de los demás por algun tiempo.

Con el tiempo Kratos los mata a todos, burlandose de Ares, que responde a Kratos despojandolo de todos sus poderes y Espadas del Caos, matando a los clones de la familia de Kratos con las espadas, lo que lo obligó a volver a vivir su muerte.

GaleríaEditar

Notas Editar

  • Los que usan las Espadas del Caos no usan ataques a distancia, solo pueden dañar a Kratos si estan cerca, los que usan la furia de Zeus, vienen de uno a uno, es decir, muere uno y vuelve a aparecer otro, y los que empuñan la Espada de Artemisa son los que más daño causan, son los más fuertes y curiosamente parecieran tener la espada en su nivel 2, porque el aura que emite la espada es de color violeta.

Wiki al azar