Fandom

God of War Wiki

Ciudad Griega

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ciudad Griega aparece en God of War: Betrayal
Arte conceptual de la ciudad griega

La Ciudad Griega es una ciudad desconocida, que fue invadida por Kratos y su ejército espartano en su busqueda destructiva de conquistar toda Grecia.

God of War: BetrayalEditar

Ciudad Griega.jpg

Kratos en la Ciudad Griega desconocida

Kratos y su ejército se abrieron paso por la ciudad, con el nuevo Dios de la Guerra masacrando a los soldados que trataban de defender su ciudad condenada. Kratos luego entró en una habitación oscura con un soldado espartano, y encontró a la mascota monstruosa de Hera, Argos, en la sala.

El soldado se asustó mucho de esto, pero Kratos no se inmutó. Su determinación para permitir que sus compañeros espartanos conquistaran Grecia lo llevó a luchar contra la bestia. Luchó contra Argos varias veces en la ciudad, pero, en última instancia, Argos fue asesinado por un superhombre asesino que fue enviado por un maestro desconocido a su vez en contra del Olimpo y Kratos.

Kratos persiguió al guerrero por toda la ciudad, pero Zeus, despreció la violencia que había generado, mientras en la ciudad el hijo de Hermes, Cérix, fue enviado para poner fin a la batalla. Kratos asesinó a Cérix y el asesino escapó rápidamente.

Los espartanos luego celebrarón su victoria después de que Kratos derrotó al dios.

Wiki al azar