Fandom

God of War Wiki

Cisterna

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cisterna aparece en God of War: Ascension
Cisterna Concepto de arte.jpg

Diseño conceptual de la estatua de la Cisterna.

La Cisterna es el nombre de uno de los capítulos y a la vez localización de God of War: Ascension. Es una construcción abandonada y destruida que anteriormente se usaba para la recoleccion, transporte y suministro de agua a la ciudad de Crisa. En su aventura, Kratos visitar este lugar en dos ocasiones.

God of War: Ascension Editar

Después de pasar los Cañones de Crisa, Kratos llega a la Cisterna de la Crisa. La primera zona de la cisterna son unos pasillos, donde Kratos encuentra algunos cofres destruidos y un mensaje con significado desconocido. Como únicos enemigos encuentra a unos cuantos parásitos que puede destruir facílmente.

Sala principal de la Cisterna.jpg

La sala principal de la Cisterna.

Superado eso el espartano llega a la sala principal de la cisterna, donde hay una gigantesca estructura con forma de la cabeza de un minotauro y el destruido canal que antes surtía de agua a la ciudad. Kratos debe ascender por la cabeza del minotauro y llegar al canal superior, para continuar su camino.

Poco después de iniciar su camino, un segmento de canal se destruye impidiéndole regresar y obligándolo a seguir adelante. Allí, con la construcción en ruinas, Kratos se desliza por los escombros del camino, hasta llegar al altar de Poseidón, donde recibe un nuevo poder para sus espadas, el Hielo de Poseidón. Allí tendrá que combatir contra algunos Sátiros Luchadores para poder acceder a la última zona de la cisterna, donde se encuentra anclada Pitón, una gigantesca serpiente mecánica que tiene que usar para llegar a la Torre de Delfos.

Segunda visita Editar

Tras conocer la verdad del Oráculo Alétheia, Kratos retoma el camino por el Pasaje a Delfos, que lo lleva de vuelta a la cisterna. Ahora con el Amuleto de Uróboros en su poder, el espartano recorre sus pasos en dirección de Crisa nuevamente, reparando a la vez la destruida cisterna para avanzar en su camino.

Esta vez Kratos se topa con variados enemigos que intentan destruirle: Sibilas Sirenas, Capitanes Sátiro, Sátiros Luchadores, Lobos y Parásitos. Después de acabar con ellos, Kratos llegara nuevamente a los Cañones de Crisa.

Galería Editar

  • Imagen panorámica de la Cisterna.
  • Cofres escondidos en la Cisterna.
  • Pasillo que conecta los Cañones de Crisa con la Cisterna.
  • Mensaje secreto en los pasillos de la Cisterna.

Curisidades Editar

  • En esta localización se encuentra un código secreto que se obtiene en ciertas pinturas.

Wiki al azar