Fandom

God of War Wiki

Cestus de Zeus

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cestus de Zeus aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Cestus de Zeus.jpg

Diseño 3D de los Cestus de Zeus en el modo multijugador de God of War: Ascension.

Los Cestus de Zeus son unos raudos guanteletes con ataques de rayo para el guerrero del modo multijugador de God of War: Ascension, a la venta únicamente en PlayStation Network. Cortados a imagen del águila dorada de Zeus, estos guanteletes imponen con presteza la autoridad del Olimpo.

Los Guanteletes de Zeus están a la venta en PlayStation Network desde el 3 de septiembre de 2013 en América y desde el 4 de septiembre en Europa.

Desbloqueo Editar

Icono Zeus.png

Los Cestus de Zeus están desbloqueados en el juego desde el momento en que se realiza la compra en PlayStation Network, sin la necesidad de realizar trabajos de los dioses adicionales antes de poder equipárselos al guerrero.

Los Cestus de Zeus únicamente pueden ser usados por los guerreros que juren lealtad al Dios de los Cielos.

Estadísticas Editar

  • Nivel 1 - Salud.png +5 Poder Físico.png +9% Poder Elemental.png +1%

Ataques Especiales Editar

  • L1.png + Cuadrado.png - Justicia rápida
Poder Físico.png
Mantén pulsado el botón Cuadrado.png para cargar y ejecutar un ataque en carrera de barrido de largo alcance en forma de zigzag. Si mantienes pulsado el botón Cuadrado.png aumenta el alcance.
  • L1.png + Triángulo.png - Impulso tonante
Poder Elemental.png
Desencadena un rápido ataque de rayo que se combina con una ráfaga de ataques y acaba lanzando a los enemigos por los aires.

Diseño Editar

Los Cestus de Zeus tienen la forma de la cabeza del Águila de Zeus, combinando plumas blanca y plumas de oro. Otros elementos del arma están compuestos de plata y otros de oro, como el gran pico del animal.

Galería Editar

Wiki al azar