Fandom

God of War Wiki

Cestus de Poseidón

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cestus de Poseidón aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Cestus de Poseidón.jpg

Diseño 3D de los Cestus de Poseidón en el modo multijugador de God of War: Ascension.

Los Cestus de Poseidón son una de las múltiples armas para el guerrero del modo multijugador de God of War: Ascension, a la venta únicamente en PlayStation Network. Es un potente guantelete de largo alcance con movilidad potenciada y vuelo limitado, capaces de ralentizar a los rivales. Estos afilados guanteletes, destructores y salvadores de muchas flotas navales, hunden la carne de los guerreros como la proa de un barco las olas henchidas de una tempestad.

Los Guanteletes de Poseidón están a la venta en PlayStation Network desde el 3 de septiembre de 2013 en América y desde el 4 de septiembre en Europa.

Desbloqueo Editar

Icono Poseidón.png

Los Cestus de Poseidón están desbloqueados en el juego desde el momento en que se realiza la compra en PlayStation Network, sin la necesidad de realizar trabajos de los dioses adicionales antes de poder equipárselos al guerrero.

Los Cestus de Poseidón únicamente pueden ser usados por los guerreros que juren lealtad al Dios de los Mares.

Estadísticas Editar

  • Nivel 1 - Salud.png +5 Poder Físico.png +1% Poder Elemental.png +8%

Ataques Especiales Editar

  • L1.png + Cuadrado.png - Juicio de la marea
Poder Físico.png Invoca un tornado hídrico que sacude a los enemigos como marionetas si los alcanza.
  • L1.png + Triángulo.png - Salto de la lealtad
Poder Elemental.png
Te lanza al aire durante 5 segundos. Usa L3.png para salir disparado en cualquier dirección. Pulsa el botón Cuadrado.png para ejecutar un ataque de proyectil, o el botón Triángulo.png para golpear el suelo. Tu equipo se cura mientras el especial esté activo.

Diseño Editar

Los Cestus de Poseidón son enormes guantes con temática marina. La parte superior del arma es un pulpo de plata cuyos tentáculos terminan en afiladas cuchillas. La parte inferior parece hecha con partes de alguna monstruosidad crustáceos, ya que tiene una textura similar a las escamas de los Hipocampos.

Galería Editar

Wiki al azar