Fandom

God of War Wiki

Cestus de Hades

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cestus de Hades aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Cestus de Hades.jpg

Diseño 3D de los Cestus de Hades en el modo multijugador de God of War: Ascension.

Los Cestus de Hades forman parte del cuarto tipo de armas para el guerrero del modo multijugador de God of War: Ascension, a la venta únicamente en PlayStation Network. Es un arma versátil con ataques de corto y largo alcance que tiene la capacidad de absorber salud. Extraídos de las cortantes rocas del río Estigia, estos guanteletes se han hincado en los cráneos y las almas de muchos en la arena de combate.

Los Guanteletes de Hades están a la venta en PlayStation Network desde el 3 de septiembre de 2013 en América y desde el 4 de septiembre en Europa.

Desbloqueo Editar

Icono Hades.png

Los Cestus de Hades están desbloqueados en el juego desde el momento en que se realiza la compra en PlayStation Network, sin la necesidad de realizar trabajos de los dioses adicionales antes de poder equipárselos al guerrero.

Los Cestus de Hades únicamente pueden ser usados por los guerreros que juren lealtad al Dios del Inframundo.

Estadísticas Editar

  • Nivel 1 - Salud.png +5 Poder Físico.png +8% Reducción de Enfriamiento.png +2%
  • Nivel 2 - Salud.png +6 Poder Físico.png +9% Reducción de Enfriamiento.png +3%

Ataques Especiales Editar

  • L1.png + Cuadrado.png - Alzamiento de Caronte
Poder Físico.png
Ejecuta un potente combo de 3 golpes de cadena de largo alcance. Pulsa el botón Cuadrado.png para rematar con un barrido que lanza a los rivales por los aires, o el botón Triángulo.png para rematar con un gancho imposible de bloquear.
  • L1.png + Triángulo.png - Azote de víbora
Poder Físico.png
Ejecuta un potente ataque de remolino con cadena que alcanza a los enemigos circundantes y aplica absorción en todos los impactos.

Diseño Editar

Los Cestus de Hades han sido creados con las rocas del río Estigia, por lo que son de una dureza sobrehumana. Puntiagudos pinchos de roca se encuentran en la parte frontal del arma, mientras que en la parte inferior se pueden observar pequeñas calaveras fosilizadas.

Galería Editar

Wiki al azar