Fandom

God of War Wiki

Cestus de Ares

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cestus de Ares aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Cestus de Ares.jpg

Diseño 3D de los Cestus de Ares en el modo multijugador de God of War: Ascension.

Los Cestus de Ares son un arma para el guerrero del modo multijugador de God of War: Ascension, a la venta únicamente en PlayStation Network. Es una contundente arma de cuerpo a cuerpo con ataques especiales imposibles de bloquear. Estos guanteletes, extraídos de los arietes favoritos del Dios de la Guerra, derribaron las puertas de Atenas.

Los Guanteletes de Ares están a la venta en PlayStation Network desde el 3 de septiembre de 2013 en América y desde el 4 de septiembre en Europa.

Desbloqueo Editar

Icono Ares.png

Los Cestus de Ares están desbloqueados en el juego desde el momento en que se realiza la compra en PlayStation Network, sin la necesidad de realizar trabajos de los dioses adicionales antes de poder equipárselos al guerrero.

Los Cestus de Ares únicamente pueden ser usados por los guerreros que juren lealtad al Dios de la Guerra.

Estadísticas Editar

  • Nivel 1 - Salud.png +1 Poder Físico.png +9%

Ataques Especiales Editar

  • L1.png + Cuadrado.png - Impugnación guerrera
Poder Elemental.png
Crea bajo el enemigo más próximo una columna de fuego gigantesca que lo lanza por los aires y lo abrasa.
  • L1.png + Triángulo.png - Agresión furiosa
Poder Físico.png
Descarga una ráfaga de golpes en tierra y culmina con una potente oleada de piedras que lanza a los enemigos por los aires. Pulsa el botón Triángulo.png para ampliar el especial.

Diseño Editar

Los Cestus de Ares cuentan con un ariete de bronce al frente del arma, y comparten colores con las armaduras del Dios de la Guerra. Un diseño simple con un único propósito: una victoria rápida.

Galería Editar

Wiki al azar