Fandom

God of War Wiki

Cereyon

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cereyon aparece en el comic God of War
Cereyon
Helios's Champion 0005.jpg
{{{título}}}
Separador Omega.png
Especie
Hogar
[[{{{hogar}}}]]
Estado
Muerto
Alias
{{{alias}}}

Doblaje
Español
{{{vozesp}}}
Latino
{{{vozlat}}}
Inglés
{{{vozing}}}
¿Crees que el dios del sol dejaría a su campeón ardiente?

– Cereyon

Cereyon era uno de los peones mortales utilizados en la apuesta de los dioses para ver quién era el guerrero elegido para encontrar la Ambrosía. Su primera y única aparición fue en la cuarta edición de los comics de God of War. Su nombre fue revelado en el conflicto final, mientras Kratos estaba luchando contra Giges.

God of War (Comics)Editar

Cuando los Bárbaros se enteraron de que Kratos buscaba la ambrosía para curar a su hija, planearon matarlo, pero al ver que Cereyon cabalgaba hacia el espartano, Alrik ordenó a sus hombres retirarse, y esperar a que el campeón acabase con el espartano.

Cereyon en su forma normal.jpg

Cereyon buscando la Ambrosía

Cuando Kratos estaba a punto de conseguir la ambrosía, Cereyon apareció de la nada, intentando quemar a Kratos con sus poderes. Después de una gran batalla que destruyó gran parte del entorno, Kratos finalmente derrotó a Cereyon, embistiéndolo hasta un arroyo, que extinguió sus poderes de fuego, y posteriormente ahogándolo. Kratos sufrió quemaduras en la embestida, pero había adquirido previamente la ambrosía y con éxito se cura utilizándola.

CuriosidadesEditar

  • Mientras que todos los otros combatientes en la apuesta tenían motivos para encontrar la ambrosía, Cereyon no los tenía, sólo mencionó que fue elegido por Helios.
  • Cereyon y Danao eran los únicos campeones que tenian poderes sobrenaturales. El primero poseía control sobre el fuego y el segundo sobre los animales.

Galería Editar

Wiki al azar